LA ERA DE LA MAGIA. Primera parte. CONOCIENDO CASTRO VIEJO

LA ERA DE LA MAGIA. Primera parte. CONOCIENDO CASTRO VIEJO

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 217
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Soy profesora de lengua y literatura. Tengo un canal de Youtube llamado "Elena Emociones Básicas", en el que cuelgo vídeos sobre inteligente emocional, sobre la...

  • 2
  • 23

Descripción

La joven Aurora, descendiente de hechiceros, se inicia en la magia junto a un anciano mago que habita en el Bosque Encantado. Su misión es activar el Oráculo Primitivo y salvar al mundo de un terrible espíritu maligno. En su viaje conocerá multitud de personajes, cada uno con su historia, como el caballero de Fuego, Ramón el geógrafo o Sígur, una aventurera solitaria y única integrante de la raza "sideria". En el camino, se enfrentará a sus temores, descubrirá la verdadera historia de su familia y, cuando llegue el momento, podrá vengar la muerte de su padre.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Elena. ¿Cómo estás? Aunque no me he leído todo el libro, sólo leí hasta el cuarto capítulo por falta de tiempo, quiero decirte que estoy encontrando la historia bastante entretenida e interesante. Acción, aventura, sucesos paranormales, gran uso de palabras y excelente narración; resulta muy fácil de leer y permite al lector volverse uno con la historia al tener diálogos ricos y profundos, y al describir las situaciones con claridad. Mi único consejo es que dividas la historia por capítulos porque así nos queda más fácil a los lectores, aquellos que no tenemos el tiempo de leernos la historia de un tirón, el seguir y marcar hasta el capítulo que se leyó. Sin duda continuaré con la novela, ya la he añadido a favoritos, y te iré dejando saber mi opinión. ¡Abrazos y hasta la próxima!

  • Elena Llorente Bernardo

    RE:

    Elena Llorente Bernardo - jueves, 14 de junio de 2018

    Gracias Linda, eres muy amable. Le puse los capítulos, creo que al pasar el word, no se copió bien. De todos modos, ahora he optado por vender el libro en amazon, así que he cortado la obra después de los primeros capítulos. Gracias por tu comentario, tu obra también tiene buena pinta y está bien escrita.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos