SU MEJOR REGALO

SU MEJOR REGALO

  • Novela contemporánea
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 9
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Ana Garcia
Escrito por

Ana Garcia

¡Hola, personitas! Lectora compulsiva e intento de escritora. Fiel amante del café, el chocolate, la comida chatarra y todo lo que haga engordar. Estoy en contra del maltrato...

  • 1
  • 5

Descripción

La vida le ha regalado una segunda oportunidad a Polly Cooper y ésa es la de haber recibido un nuevo corazón lleno de fuerza y vitalidad para seguir adelante con su vida. Sin embargo, Polly desconoce que su nuevo corazón guarda demasiados recuerdos de su antiguo emisor y esos recuerdos la verán trastocada desde que conoce a Michael Holt, pues ella no entiende por qué siente que ya lo conoce de toda la vida cuando en contadas ocasiones le ha visto tras un incidente que cruza sus caminos. Michael lo tiene todo en la vida, es un hombre exitoso y el mejor neurocirujano de todo el país, se relaciona con gente guapa con quienes comparte su estilo de vida elitista, sin embargo, al conocer a la dulce Polly, ésa vida que ha llevado le resultará sosa en comparación con todo lo que aquella risueña joven le hace sentir. La vida nos da segundas oportunidades y depende de cada uno de nosotros tomarlas o dejarlas pasar e incluso después que nuestros corazones dejen de latir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Ana. ¿Cómo estás? La sinopsis me convenció inmediatamente de darle una oportunidad a la novela al ser lo suficientemente intrigante y sugestiva. Después de leerme el primer capítulo estoy convencida de que esta historia tendrá mucho que ofrecerle al lector y me he apuntado a esta aventura, añadiéndole a favoritos. Fácil de leer, excelente narración, pensamientos claros y plasmados, emociones embriagantes que se transmiten al lector por el buen uso de palabras; en otras palabras, ¡me ha encantado! Me atrevería a apostar que sólo va a mejorar de aquí en adelante. A medida que vaya avanzando en la novela te iré dejando saber mis opiniones. Espero que actualices pronto... ¡Abrazos y hasta la próxima!

  • Ana Garcia

    RE:

    Ana Garcia - miércoles, 13 de junio de 2018

    Hola, Linda, leyendo tu comentario realmente me motiva y alienta, pones una expectativa que incluso yo misma he tenido en cuenta y es alta, te comparto, ésta historia la escribí hace siglos, sin embargo, no había podido finalizarla por diferentes motivos, ya sean falta de inspiración y porque no le encontraba un buen seguimiento y el final adecuado, hasta ahora. La he escrito en los momentos más significativos de mi existencia y con ello espero poder acercarme a quienes la leen, volviéndose parte de ella. Espero tus comentarios y te agradezco la oportunidad, esperando sea de tu disfrute. ¡Saludos!

Más en Novela contemporánea

Ver todos