NO TE ALEJES DE MÍ

NO TE ALEJES DE MÍ

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7
A. Martinez
Escrito por

A. Martinez

me gusta leer, pasarme un buen tiempo con un gustoso libro o cuento... me gusta el thriller, el terror, la novela negra, la fantasía y la...

  • 1
  • 24

Descripción

Una canción en honor de mi alma gemela... (Hola amigos les invito a ponerle ritmo a su amaño) Saludos... espero les guste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - jueves, 19 de julio de 2018

    Hola A. Martinez. Que grandes grandes cosas nos hace sentir y escribir el amor. Le da ritmo a nuestra vida y la hace una bella canción. felicitaciones.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - jueves, 26 de julio de 2018

    Hola Jhonny... mil gracias por tu comentario... he comenzado a leerte y eres muy bueno... y tu comentario e fortalece... gracias amigo. te sigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 29 de junio de 2018

    Hola Alex, que gusto saludarte mi hermano. Sabes? Me gustó lo original de tu propuesta y me puse en la tarea de darle ritmo a la canción... jajajaja me reí mucho... me resultó una mezcla de Pop-Regaeton jajaja... buena esa mi hermano. Mis mejores aplausos. (Millón de gracias por tomarte el tiempo de leer mis escritos y dejarme tu opinión con consejos valiosos que me animan a seguir.) Gracias y sabes que te sigo. Un abrazo. Y buena la composición quedo a la espera de más... un trabajo discografico tiene muchas canciones... así que estaré pendiente. Buen día, mi amigo.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - miércoles, 4 de julio de 2018

    Hola Yonhatan, q gusto leerte hermano. Disculpame he estado un poco ausente de la red, pero sabes que tengo muchas de tus obras en favoritos para seguir comentando. En cuanto a el trabajo discografico te digo que ya tengo otra canción preparada. Yo las escribo con mi novia :) gracias hermano y quedo muy complacido que te haya gustado.

  • CARME

    CARME - domingo, 10 de junio de 2018

    Hola Alexander. Me alegro de poder comentar algo tuyo. Que bien que te hayas decidido a colgar algo. Quise leerte desde tu comentario en mi obra. Me ha parecido muy interesante, tiene un toque de canción pop que me gusta, te aseguro que no es broma. Quizás a veces la veo una poesía demasiado repetitiva y es verdad que denota cierta inesperiencia...pero me gusta. Tiene un estilo propio y también me gusta mucho por eso. Tiene frescura y además entiendo tanto la letra, tiene tanto que ver conmigo y con lo que siento por algunas personas!!! Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y por leerme. Un abrazo!!!

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - lunes, 11 de junio de 2018

    Hola Carme, me encanta tu comentario...( te voy a confesar algo: esa canción la escribi junto a mi novia.. jajaja, uno de nuestros pasatiempos es escribir canciones juntos y ponerles ritmo) no soy un experto, obvio... más bien me gusta leer, aprender y comentar... y tú eres sin duda una de las mejores escritoras de esta web. Aún recuerdo a Esperanza maltratandose (Eso me impacto Carme) bueno sigo disfrutando de tus escritos y te comentaré. (Entro poco a la web pero siempre hago mi selección de los escritos que degustaré y siempre estas ahí) buen día, Carme.

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - viernes, 15 de junio de 2018

    muchísimas gracias por tus palabras Alenander, un abrazo muy fuerte!!!

Más en Poesía

Ver todos