Hétero el que lee

Hétero el que lee

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 299
Guardado en favoritos 9
Comentarios 2

Me gusta leer y escribir, como a todos en esta página. También el Heavy Metal, tocar la batería y la guitarra, jugar al fútbol y dibujar. Estoy...

  • 6
  • 27

Descripción

(click en la imagen final de cada capítulo para escuchar la canción de referencia) Un libro que surge del hartazgo, de una paciencia colapsada por la sarta de idioteces que se propagan día a día y que ha llegado hasta los establecimientos educativos, ante los ojos de una mayoría pasmada e inmóvil, que parece no tener reacción al ver sus derechos avasallados. Empachado de palabras nuevas, de palabras bonitas, de palabras manipuladas, de palabras mentirosas, el presente escrito analiza al lobby LGTBIQXYZ y al Tercer Reich del Feminismo como consecuencia de la cultura posmoderna.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gonzalo Cantero

    Gonzalo Cantero - viernes, 13 de julio de 2018

    Muy interesante este libro que estas escribiendo, lo tendré muy en cuenta. Un saludo desde jujuy ImI

  • Héctor Torres

    Héctor Torres - miércoles, 4 de julio de 2018

    Hola, Matias. Lo prometido es deuda. La obra me ha gustado, me ha enganchado debido al tema de los progresistas y los otros. Ese aspecto entre el cambio y la conservación. Es una realidad que se ve tal vez a ciegas. Además, me ha servido de información para instruirme en aspectos sobre la sociedad para futuras obras. Realmente es lo que siento al leer esta obra. Por último, sigue así y saludos.

Más en No ficción

Ver todos