Hétero el que lee

Hétero el que lee

  • No ficción
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 282
Guardado en favoritos 8
Comentarios 2

Me gusta leer y escribir, como a todos en esta página. También el Heavy Metal, tocar la batería y la guitarra, jugar al fútbol y dibujar. Estoy...

  • 6
  • 22

Descripción

Un libro que surge del hartazgo, de una paciencia colapsada por la sarta de idioteces que se propagan día a día y que ha llegado hasta los establecimientos educativos, ante los ojos de una mayoría pasmada e inmóvil, que parece no tener reacción al ver sus derechos avasallados. Empachado de palabras nuevas, de palabras bonitas, de palabras manipuladas, de palabras mentirosas, el presente escrito analiza al lobby LGTBIQXYZ y al Tercer Reich del Feminismo como consecuencia de la cultura posmoderna.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gonzalo Cantero

    Gonzalo Cantero - viernes, 13 de julio de 2018

    Muy interesante este libro que estas escribiendo, lo tendré muy en cuenta. Un saludo desde jujuy ImI

  • Héctor Torres

    Héctor Torres - miércoles, 4 de julio de 2018

    Hola, Matias. Lo prometido es deuda. La obra me ha gustado, me ha enganchado debido al tema de los progresistas y los otros. Ese aspecto entre el cambio y la conservación. Es una realidad que se ve tal vez a ciegas. Además, me ha servido de información para instruirme en aspectos sobre la sociedad para futuras obras. Realmente es lo que siento al leer esta obra. Por último, sigue así y saludos.

Más en No ficción

Ver todos