La Danza de las Hermanas I: Santuario de Brujas.

La Danza de las Hermanas I: Santuario de Brujas.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 126 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 281
Guardado en favoritos 16
Comentarios 13

Soy estudiante de medicina, escritor temperamental y lector rudimentario y radical. Venezolano con mucho orgullo de mis raíces. He escrito tres novelas: "Frágiles Penumbras", "Reliquias:...

  • 1
  • 44

Descripción

Desde que fue fundada en tiempos donde la tierra era de quien la reclamara, la isla de Poveglia siempre albergó en su superficie terrores inimaginables. Sin embargo, ni siquiera los habitantes que quedaron atados en ella en un espiral mortal se imaginaban el horror que desataría Helena y su aquelarre en "la isla del no retorno". En esta isla maldita en donde se ha asentado la iglesia católica, las brujas comandadas por Helena harán hasta lo imposible para realizar "El Ascenso", un peligroso ritual que les asegurará la supervivencia en las guerras que se avecinan. Los enemigos del pasado, presente y futuro del aquelarre se arremolinan en las costas de Poveglia, obligando a Helena y su colmena de brujas enfundadas en hábitos de monja a demostrar que el verdadero poder, oscuro y demoledor, se esconde a plena vista. "Santuario de Brujas" es la novela que le da inicio al universo de "La Danza de las Hermanas", una trilogía llena de personajes que en la protección de sus intereses irán develando la verdadera dicotomía de lo que es el poder. La Danza de las Hermanas funciona como una metáfora sobre el empoderamiento femenino, la eterna lucha de poder y control entre mujeres y hombres y el derrocamiento del patriarcado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Fuentes Fernández

    Jorge Fuentes Fernández - lunes, 25 de febrero de 2019

    Hola Humberto, ¡me está gustando mucho! Ya te tengo en favorito ;) Como pequeño detalle, creo que tu "aclaratoria" al principio está de más; uno puede ir dándose cuenta de esto conforme avanza en la lectura y no necesita saberlo de antemano. ¡Un saludo!

  • Humberto Sanabria Araque

    RE:

    Humberto Sanabria Araque - miércoles, 6 de marzo de 2019

    Hola, Jorge. Gracias por tomarte el tiempo de leer esta novela en la cual he puesto mucho esfuerzo y dedicación. Te agradezco muchísimo el comentario sobre la aclaratoria, esperaba con ansias que alguien pudiera comentarme algo al respecto ya que no tengo a nadie de mi entorno directo que me lea. Millones de gracias y espero la disfrutes (pronto montaré los capitulos restantes, ojalá no esperes tanto).

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Me ha gustado mucho los 5 capitulos que llevo... muy buena trama, bien escrita y original. 5 aplausos y a fav. El prólogo fue impresionante... muy bien logrado, al igual que la descripción de las escenas de las hermanas en el convento de la isla... ya quiero ver a los INQUSIDORES en acción... un abrazo, éxitos y estamos con ustedes Venezuela... Colombia es su casa amigos.

  • Humberto Sanabria Araque

    RE:

    Humberto Sanabria Araque - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Amigo gracias por tus palabras y tu apoyo. El que lee todos los comentarios pensará que le digo esto a todos, pero no saben lo TANTO que significa el apoyo a mi arte y a lo que me apasiona. Muchas gracias, amigo. Un abrazo latinoamericano para ti y para todos!

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Primero quiero decirte lo feliz que es ver paisanos en la comunidad que tienen talento en la escritura, me alegra bastante. Solo he leído el prólogo y debo decirte que tu historia tiene buena pinta, tienes una buena historia que lleva un buen desarrollo, logras imprimir un estilo propio y veo que no falla en la coherencia. Voy a seguir leyendo La Danza de las Hermanas y te dejaré otro comentario cuando sea pertinente, además de darte mis aplausos, porque creo que sería muy apresurado hacerlo ahora, pero hasta donde puedo ver, tienes una buena historia, muy madura y bien escrita. Saludos.

  • Humberto Sanabria Araque

    RE:

    Humberto Sanabria Araque - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Gracias por tomarte el tiempo, hermano. Estoy tratando de hacer un poco de espacio para leerte a ti y a otros compañeros que montan sus historias en esta pagina. Gracias por tus palabras, significan mucho y me dan fuerza para seguir escribiendo y creando. Sigamos levantando a nuestro país desde nuestro arte.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 6 de septiembre de 2018

    Humberto, amigo, deseo te encuentres bien, un saludo desde Colombia. Me he leído 8 capítulos de tu magnifica obra y sólo puedo felicitarte... has creado una historia atrapante, amena, misteriosa y de una fantasía gustosa... !La tienes clara! (El prólogo fue único, fue escrito con un detalle, con una energía que me enganchó tanto, tanto que me leí 5 capítulos de inmediato, ya luego continué con los otros cap. Los personajes muy bien tejidos, planteados, estructurados... me gusta que te tomes el tiempo de ir perfilandolos, eso les da un toque de humanidad en la obra y es lo que la hace creíble a pesar de ser de fantasía. La orden de los "Los Inquisidores", las brujas, las hermanas, el "Ascenso" todo pinta de maravilla para una obra de primer nivel. (me encanta como describes la vida en el convento, Helena, Leticia, Rose, Raj... y los diálogos muy bien estructurados, coherentes y amenos.) Humberto, te voy dejando mensajes a medida que vaya avanzando en la historia. No acostumbro a puntear una obra sin leerla completa, pero con esta obra no me puedo contener y te doy 5 palmas y a favoritos... !Te felicito! Muy bien logrado.

  • Humberto Sanabria Araque

    RE:

    Humberto Sanabria Araque - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Amigo, ahorita es que tuve tiempo de leer tu comentario y qué grata sorpresa me he llevado al hacerlo. Gracias por haberte interesado por mi obra y por tomarte el tiempo de leerla y, aún más, de hacerme saber lo mucho que te ha gustado y los aspectos que mas has disfrutado, se ve que te dedicaste a leerla a fondo dentro de los capítulos que leíste. Estoy muy agradecido de que me hayas comentado y muy feliz de que la vayas disfrutando tanto como yo lo he hecho con una de tus obras que leí hace un tiempo. Créeme que esto me hace querer seguir adelante con mi obra y con mi pasión por el mundo literario. Estaré esperando tus comentarios a medida que avances con la historia. Miles de gracias!!!

  • Daniel Murillo Valencia

    Daniel Murillo Valencia - martes, 4 de septiembre de 2018

    Con lo que he leído hasta ahora puedo decir que tienes una facultad increíble para sumergir al lector en todo. Amo la manera como describes el ambiente para que sea sencillo perderte en él, en los personas y en lo que hacen. Con gusto seguiré leyendo. felicidades.

  • Humberto Sanabria Araque

    RE:

    Humberto Sanabria Araque - martes, 4 de septiembre de 2018

    Gracias, amigo. Significa mucho para mi que la gente se adentre en mi historia y la disfruten tanto como yo al escribirla.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos