KOWANTIA

KOWANTIA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 123
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Nací en Valera, Estado Trujillo, Venezuela el 4 de febrero de 1958. Médico egresado de La Universidad del Zulia – LUZ- en Maracaibo en 1984,...

  • 6
  • 30

Descripción

Tras extraviarse en la selva amazónica al inicio de una expedición, un joven marinero de catorce años que navega como paje en una carabela en los albores del siglo XVI, es capturado por miembros de una tribu indígena con los cuales convive durante varios años, aprendiendo y conociendo una manera de vivir muy diferente a la de su tierra. En el transcurso de ese tiempo, conocerá La Morada, territorio virgen donde recibe el llamado a ser el iniciador de la construcción de un nuevo mundo. Varios siglos después, tres buscadores de sueños, emprenden la aventura de conocer aquel lugar, en el que serán testigos del adelanto y desarrollo que han logrado los habitantes del territorio tanto en lo tecnológico, como en la convivencia y respeto, no solo hacia sus semejantes, sino con cada ser vivo que habita en Kowantia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos