Escape

Escape

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 269
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8
Valerie Jaye
Escrito por

Valerie Jaye

Vine a este mundo en el primer día del año 1994. Escribo desde los catorce, pero no fue hasta que tuve dieciocho que me di...

  • 8
  • 128

Descripción

Cansado de escuchar a sus padres discutir, Matías encuentra refugio en una isla misteriosa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Helena Sauras

    Helena Sauras - jueves, 5 de mayo de 2016

    Me ha encantado tanto que lo he añadido a favoritos. Está muy bien escrito, con buena ortografía y puntuación. Madre mía, qué imaginación y menudas descripciones más curradas. Se hace agradable de leer, continúa escribiendo, lo haces estupendamente. ¡Saludos!

  • Valerie Jaye

    RE:

    Valerie Jaye - jueves, 5 de mayo de 2016

    Aw, ¡muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado, y que hasta lo hayas agregado a favoritos. Es todo un honor. ¡Gracias por tomarte el tiempo de leerlo! Saludos.

  • George

    George - sábado, 7 de marzo de 2015

    Me gustó mucho este cuento. Está muy bien escrito, se nota que está trabajado. En un comienzo le encontré un aire a John Cheever, quizás por esa atmósfera familiar inquietante. Tiene algunas expresiones que creo deberías ajustar un poquito, especialmente teniendo en cuenta que el narrador es un niño. Pero de verdad me gustó. Felicitaciones.

  • Valerie Jaye

    RE:

    Valerie Jaye - domingo, 8 de marzo de 2015

    En lo personal, me parece que no importa la edad del narrador, pero entiendo a lo que te referís. Muchas gracias por tu comentario :)

  • Sandra Lucía Flores Reyes

    Sandra Lucía Flores Reyes - domingo, 8 de marzo de 2015

    hola, que bonita historia, felicidades, escribes muy bien =)

  • Valerie Jaye

    RE:

    Valerie Jaye - domingo, 8 de marzo de 2015

    Muchas gracias :)