ISIS

ISIS

  • Novela romántica y erótica
  • 30 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Soy periodista y lectora fanática. Comencé mi adicción después de ver Crepúsculo, así tal cual, esa película me enamoró y lo único que quise fue...

  • 2
  • 92

Descripción

Isis, una joven sin tanto poder de crecimiento, que padece de una larga vida sin palabras y opinión dentro del gran status económico que vive. Contra todo el mundo en su contra decidí embarcarse en un viaje sin retorno Gaspar, un hombre fuerte, duro y muy inteligente. Se destaca por ser planificado y competitivo. ¿Su misión? llegar a lograr el status que tanto desea. ¿Podrá conseguirlo cuando conoce una pequeña distracción?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 20 de abril de 2016

    Hola Renne, te escribo para felicitarte por tu buen talento, se nota que lees mucho al igual que escribes muy bien. Muy bien descrito las escenas. Se ve tu experiencia en la buena gramática y creatividad en la escritura con buena imaginación, te apoyo con mis aplausos merecidamente. Espero que te guste mi humilde obra sobre Dominick Harper, un niño inglés de 9 años en la época victoriana. Hasta pronto Renné. :-)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos