Nombres Humanos

Nombres Humanos

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

ACTUALIZACIÓN: Mi carrera como diseñador gráfico pereció. Ahora cedo mi voluntad a un uniforme negro que porta mi nombre. Soy policía, actualmente. ZONA INTACTA: Aspirante...

  • 38
  • 143

Descripción

Acompaña a Juan Carlos, un perro cínico y malhablado en su desventura luego de la adopción en esta ácida y oscura comedia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 30 de mayo de 2018

    Aarón, mi amigo, siempre es un placer leerte. Los dos capítulos que planteas me han gustado mucho y presagian una emotiva trama. Aunque mis géneros son el terror, la fantasía y la acción debo admitir que estas historias emotivas, positivas y que dejan mensaje siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón. La narrativa impecable, como ya es tu estilo. Hermano cinco aplausos y ten en cuenta que soy muy duro a la hora de puntuar, pero esta historia ha captado mi atención. Quedo atento a más capítulos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 29 de mayo de 2018

    Hola mi buen amigo. Acabo de leer éste capitulo y me gustó mucho. Como siempre la prosa es amena y fácil de seguir. Tu talento siempre me pone a hablar de manera positiva (todavía no he querido puntear hasta leer un poco más. Por el momento le he dado guardar en favoritos y ya en un segundo capitulo tendras mi puntaje) Aarón la historia de Juan Carlos pinta bien y por lo que presiento va a ser un escrito enrriquecedor y positivo. ( Te recomiendo 2 peliculas que te ayudaran mucho en la construcción de éste relato: --- "La Razón de estar contigo" y "Hachi" son dos historias de perros que dejan un hermoso mensaje. Sabes que nosotros los escritores nos documentamos de muchas maneras. Estaré muy pendiente del segundo capitulo... ahhh sólo una cosa... cuiuda los terminos populares. Recuerda que mientras más neutro el relato será mejor. Otra cosa que me gustó es que el protagonista fuera un Pitbull. (Lo digo por lo que lleva esa raza tan estigmatizada) en fin esta obra sé q me gustará. De entrada te digo que amo a todos los animales y tengo 3 perros :)