Amaneceres helados

Amaneceres helados

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 77 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 375
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Una vez fui un hada. Ahora una musa me susurra al oído las palabras que queréis leer....

  • 1
  • 373

Descripción

Otro sitio más de Me gusta escribir

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • K

    K - viernes, 30 de diciembre de 2016

    Me a gustado,sobre todo por ese sentimiento que transmitían las palabras,no puedo decir mas. ¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!

  • Ricardo Alvarado

    Ricardo Alvarado - miércoles, 30 de diciembre de 2015

    La verdad sea dicha leí las primeras tres páginas sin mucha esperanza, pero poco a poco fui entrando en un mar de sentimientos demasiado profundo, me sumergí en él y no quiero escapar, me atrapaste con tu prosa profunda y cargada a veces de tristeza, a veces de melancolía, a ratos rápida y luego lenta, pero siempre profunda, tan profunda que me ha herido, me ha emocionado y la emoción que nació en mí al leer me dejó atado a tu prosa, quise seguir leyendo, pero no había nada más, dime tú ¿Qué hago ahora yo?

  • Hannah Bannana Swan

    Hannah Bannana Swan - martes, 17 de marzo de 2015

    Ostras, ¡muchas gracias! La verdad es que desde que cambiaron la página no había podido entrar, y por lo tanto, responder comentarios, pero de verdad que muchas gracias. :)

  • Rafael Alizo

    ¿¿¿¿¿¿QUEEEE??????

    Rafael Alizo - viernes, 12 de diciembre de 2014

    ¡Fue demasiado bueno! :D Tan corto y tan emocionante. Te felicito, continua así.