Tenues Luces para el Final

Tenues Luces para el Final

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 83
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Descripción

Género: Post-Apocaliptico, Misterio, Terror, Fantasía. Sinopsis. Sin nombres para las personas, sin nombres para las ciudades, solo con días que transcurren en completa oscuridad y con historias ocultas en los residuos de la humanidad; todas las personas han desaparecido, es el inexorable final de todo. El mundo está desolado, hay pocos indicios confusos de lo que pudo ocurrir, pero sucedió algo que ignoró los altos privilegios de la sociedad y dejó a pocas personas vagando a través de las luces casi inexistentes que desaparecen lentamente en las ciudades… Es el final, pero una mujer despierta en su ciudad, rodeada por una nueva faceta de peligro, buscando respuestas sobre lo que ocurrió, escapando de los terrores ocultos que la intentan asesinar y apenas comprendiendo los misterios en su alrededor, y entre los misterios está un frasco de cristal luminoso en sus manos, y ella misma ignora su potencial, pero su luz es especial… Su luz la convierte en una de las tenues luces para el final.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos