El Principio del Doble Poder

El Principio del Doble Poder

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 330
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Hola. Bienvenido a mi mundo, que también es el tuyo. Llevo más de dos décadas dedicado a este bonito arte de contar historias, y durante todo este...

  • 13
  • 187

Descripción

El héroe. Siempre el héroe... Según la mitología o el folclore, el héroe poseía habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permitían llevar a cabo hazañas extraordinarias por las que era reconocido y elogiado. ¿Pero podría existir en nuestra sociedad un verdadero héroe? El cine, la televisión y, por supuesto, los cómics nos hacen creer que sí. ¿Pero es esa la realidad? ¿Se puede ser un héroe a todas horas? ¿Se puede ser un superheroe? Jose Ignacio apuesta a que sí. Aunque su mente en ocasiones no sea consciente de los peligros que puedan acontecerle se enfunda cada noche el sombrero y el antifaz en su azarosa y a veces extraña forma de repartir justicia. Y a sus solo diecisiete años tendrá que compaginar los problemas que conlleva su edad y sus hormonas revolucionadas con los que arrastra ser un justiciero nocturno.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos