Miedos

Miedos

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 127
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

Descripción

Todos dependemos de todos y también de los miedos... Los miedos habitan en nosotros día a día, en todo momento, aprender a convivir con ellos nos ayuda a encender nuestro fuego.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alfredo Torres

    Alfredo Torres - domingo, 20 de mayo de 2018

    He de decir que tienes la idea de lo que quieres decir. Sin embargo, las erratas ortográficas y la falta de acentos, así como también pequeñas fallas en tu narrativa hacen que ese mensaje se pierda. Se nota que es una introspección y nada más quieres reflexionar acerca de los miedos y cómo nos pueden afectar y eso se aplaude y se valora. Mi consejo es ese, mejora la ortografía y será más legible. ¡Saludos!

  • Celeste Ghibudo

    RE:

    Celeste Ghibudo - miércoles, 23 de mayo de 2018

    Muchas gracias por la critica👏

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - domingo, 20 de mayo de 2018

    Hola Celeste, es verdad, siempre llevamos miedos de algo nuevo que nos atrevemos a hacer. el temor suele venir a veces de la desconfianza, puede ser propia, o no, a veces es en cara a los demás. nuestra experiencia nos dice, que la gente prejuzga, o puede ser cruel, y como si fuera algo irónico, prejuzgamos esa acción. y también el miedo, nace de la incertidumbre de lo que puede pasar. sea esto algo malo o se esto algo maravilloso, la gente que suele llevar el miedo, creo que son las mas conscientes, de los movimientos propios. como si fuéramos a prever el poder de la influencia sutil...

  • Celeste Ghibudo

    RE:

    Celeste Ghibudo - miércoles, 23 de mayo de 2018

    Que lindas palabras. "(...)la gente que suele llevar miedo, creo que son las mas conscientes, de los movimientos propios." Muy lindo

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 23 de mayo de 2018

    Me gusta tu escrito,con tus errores,no me gustaría tu escrito con las correcciones de otro,porque perdería parte de tu esencia en la corrección.Es decir prefiero tu error al error que cometas en nombre de otro (amigo).En otro orden creo,que si temes atraes lo que temes como asi´tambien si quieres atraes lo que quieres.Aplausos.

Más en No ficción

Ver todos