¿QUÉ, PORQUÉ ESCRIBO? PUNTOS SUSPENSIVOS

¿QUÉ, PORQUÉ ESCRIBO? PUNTOS SUSPENSIVOS

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 200
Guardado en favoritos 3
Comentarios 13
jorcam
Escrito por

jorcam

Soy nuevo en esto, pero de niño siempre quise hacerlo. Me inspiraron unas palabras que hace poco leí: "No pienses que es muy tarde para...

  • 9
  • 47

Descripción

Cada cual, tiene su razón para escribir, cada quien su razones para leer. Tu historia es digna de ser contada. Tu vida merece plasmarse en un buen libro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 4 de agosto de 2018

    Jhonny que fantastico escrito... me encantó y estoy de acuerdo... No es tarde... nunca lo será... amigo 5 aplausos y te puse en favoritos.

  • jorcam

    RE:

    jorcam - jueves, 30 de agosto de 2018

    Hola, A.Martinez. Gracias , que bonito y motivador comentario y gracias por apoyo. Un abrazo

  • jorcam

    jorcam - domingo, 17 de junio de 2018

    Hola, YONHATAN. Gracias por tus palabras que me animan a seguir escribiendo y por seguirme. Aquí vamos aprendiendo de personas como tú, aún tengo mucho por aprender. Yo también te sigo y me encanta como escribes. Un abrazo desde Pradera-Valle

  • jorcam

    jorcam - viernes, 15 de junio de 2018

    Hola Yonhatan. Gracias por tus palabras, me animan a seguir escribiendo. Mi deseo es escribir y tengo demasiado por aprender y bueno, en todos ustedes los que sigo, leo y me leen tengo un buen maestro. Un abrazo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 13 de junio de 2018

    Jhonny, hola un saludo desde Medellín, mis más sinceras felicitaciones... éste relato reflexivo sencillamente me ha encantado. El tema que planteas es álgido... (Nunca es tarde para comenzar)... te paso a manera de dato que el cuentista Tomas Carrasquilla, publico su primer cuento a los 68 años de edad y de allí se desprendió su fama... (tu sabes bien la fama como cuentista que tuvo, y sin temor a equivocarme diría que fue el mejor cuentista del país) También El escritor George R. R Martin, Creador de "Canción de hielo y fuego" (Juego de tronos) publicó el primero libro en 1996, ya entrado en edad, y mira la fama que ha alcanzado después del año 2000... todo esto va a que tienes razón NUNCA ES TARDE para disfrutar de la vida y acariciar la satisfacción... sino nos llega con bombos y platillos retumbando en el mundo, por lo menos alcanzar la satisfacción personal y espiritual que tanto bien le hace a nuestras vidas. Un saludo y sin duda en este corto relato donde dejas ver tu técnica te has llevado de mi parte 5 aplausos. te sigo.

  • Women InLove

    Women InLove - miércoles, 6 de junio de 2018

    Felicidades, me encanta tu história. De diferente manera pero en común, escribir cómo todo en la vida es empezar. Si te puede ayudar, soy novata en ello, aunque siempre me ha resultado muy fácil hacerlo ante la tímidez de expresarlo o decirlo. Tras iniciarme aquí, me siento súper feliz.

  • jorcam

    RE:

    jorcam - jueves, 7 de junio de 2018

    Hola Women InLove, gracias por leerme y seguirme: Yo también siento que me es más fácil escribirlo que decirlo, de alguna manera lucho con cierta timidez. También me gusta leer tus escritos y lo haces muy bien, ánimo. Y es verdad, este sitio es genial. Un abrazo.

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - sábado, 26 de mayo de 2018

    Desde mi punto de vista tu opción es la acertada, escribir por el mero placer de hacerlo; lo demás, que pueda o no venir, es anecdótico, pues si algo quedará de todo ello son los aciertos que podamos lograr. Creo que te maravillará -si no lo conoces- el poema "Tabaquería", de Fernando Pessoa. Está accesible en la red. Un abrazo.

  • jorcam

    RE:

    jorcam - lunes, 28 de mayo de 2018

    Saludos Felix, gracias por tus palabras. Apenas inicio en esta maravilla de la escritura, y los comentarios que hacen todas las personas, son un gran aporte para crecer. Gracias por la recomendaciòn; presto, buscarè el poema. Un abrazo

  • miguel perez

    miguel perez - domingo, 20 de mayo de 2018

    Trascendente bello y simple, cosas que no se juntan seguidos, gracias por compartir tu escritura. Saludos

Más en No ficción

Ver todos