LA PREPARACIÓN

LA PREPARACIÓN

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 72
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3
Chava Rangel
Escrito por

Chava Rangel

Me emociona la idea de poder compartir con ustedes mi parte más humana e intima....

  • 2
  • 18

Descripción

Un chico de 17 años llamado Manuel, aparece en una casa muy lujosa, con dinero, amigos y sobre todo amor de padres, descubre que proviene de una raza distinta a las demás personas y tiene demasiadas ventajas en la tierra, Manuel descubre que tiene un dueño al cual obedecer llamado Denix y le cuesta trabajo entender cuál es su objetivo en el mundo, con su gran don, su nueva vida comienza a mejorar por las cosas tan alegres y únicas que le suceden, pero también podría utilizarlo de la manera incorrecta, la amenaza de un Dios malvado provoca que todas las cosas controladas por Manuel se pongan de cabeza, causara un cambio repentino en él y estaría en peligro de convertirse en alguien que nunca quisiera ser, debido a sus malas decisiones Manuel es obligado a aceptar la gran lucha, pasara por muchas cosas en su vida que le causaran muchos problemas y nuevas emociones en las cuales él se sentirá muy confundido y sin valor alguno, Manuel se prepara muy duro para la llegada de este Dios malvado y no solo físicamente, sino que hay algo que lo prepara mentalmente sin que se dé cuenta, incluyendo superar sus mayores miedos, al enfrentarse a él se dará cuenta de que es capaz de hacer muchas cosas que él nunca había visto, se sentirá muy afortunado de tener esta nueva vida y el estar rodeado de gente que lo ama, estará dispuesto a seguir aprendiendo de la vida, dará lo mejor de sí y superara todos sus miedos que no lo dejaban avanzar, Manuel seguirá superándose a sí mismo y hará lo que sea necesario para proteger a su familia…..porque para eso fue…. La preparación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos