Estado de Plenitud

Estado de Plenitud

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 119
  • 259

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 15 de mayo de 2018

    Carme...como estas?. Antes que nada, tengo que agradecer tu tiempo para leerme, y la molestias que te tomas para emitir tu comentario. Carme, los único que se me ocurre antes de pensar si es falso tu comentario, es darte las gracias, además tu comentario lo entiendo por demás acertado, yo soy lo que escribo, escucho las voces y las plasmo en un espacio vacío. Lo que es mas, camino poco sobre la tierra, solo lo hago para escribir. Adoro a muchos poetas, a pesar que mi ídolo es Shakespeare, pero jamás intento emular a ninguno, solo los escucho, y luego escribo. He leído un texto de tu autoría, y te he dejado un comentario, y la verdad sinceramente me honra tu comentario, sinceramente te lo digo. Te envío un saludo gentil.

  • CARME

    CARME - lunes, 14 de mayo de 2018

    Este poesía Armando la voy a valorar en una sola palabra. Esperes que no pienses que es un comentario falso :) Es la palabra que me sugerido mientras la leía...y es bastante simple: PUREZA. Cumple a la perfección el papel de poesía, a priori simple, pero que realmente no se deja llevar por lo ensortijado y seduce con cada verso. Seguramente no será el mejor poema del mundo, pero enamora igualmente. Un abrazo.

Más en Poesía

Ver todos