En Defensa de Santino

En Defensa de Santino

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

No es cierto que hubo una reminiscencia de lo alegre y una concepción heroica de Rubén Armando Santino. Porque a menudo hay una suerte de disparate al hacer cualquier halago (aclaro que fue muy difícil establecer una relación real con ese hombre o cimentar algo similar). Eso provocaría una confusión en lo sobrio y terrenal que debería ser este informe. Todo individuo encuadra sus aspiraciones dentro de actos que estarían en armonía con la comunidad organizada. Por supuesto que no construye un escenario colmado de fantasías, ni entiende a la virtud como el desenfreno del imaginar. Así se le daría apenas un reconocimiento intuitivo: Y no se aceptaría a la singularidad inscripta en su frente ni a las ilusiones derivadas de sus falacias. La liberalidad de su vida sería una clara descortesía para los demás. Porque la única decadencia sería no poner en duda a la ilusión, o considerarla una estrafalaria teoría pasada de moda. Relato, 26 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito