Purgatorio

Purgatorio

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 35 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 12
Comentarios 43

Ya no tan novato... "Si hay un libro que quieres leer, pero aún no ha sido escrito, debes ser tú el que lo escriba".- Toni...

  • 1
  • 43

Descripción

Un grupo de seis personas se convierten en los únicos supervivientes de un accidente de avión. Atrapados dentro de un paisaje helado en medio de la nada: Emma, Damien, Jessica, Katherine, Michael y Vera tendrán que lidiar con la desconfianza, la falta de recursos y demás adversidades que surjan en su camino mientras son esclavos de sus pasados y hacen frente a sus peores miedos… ¿Lograrán salir con vida de ese infierno? Y lo más importante, ¿se merecen conseguirlo? Hay heridas que nunca sanan y sangran cuando menos te lo esperas. Hay situaciones críticas que te empujan a hacer lo inimaginable para poder sobrevivir…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    Novela acabada y no me queda más que agradeceros a todos tanto las opiniones como el tiempo invertido en leerla. Reconozco que cuando llegué a la página no esperaba recibir tantos ánimos y buenas palabras y no os imagináis cómo ayudan y más viniendo de gente con tanto talento en este mundo de las letras e historias. Muchas gracias a todos :)

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - jueves, 30 de agosto de 2018

    Después de un tiempo sin actualizar la novela por culpa del trabajo y los consabidos problemas que hubo en la página, vuelvo a publicar para todo aquel que quiera descubrir el inminente final de la historia :) P.D: El final ya está muy cerca ;)

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - martes, 18 de septiembre de 2018

    Arriba Carlos!! Vamos nomás!

  • CARME

    CARME - domingo, 29 de julio de 2018

    Me encanta como está escrita esta historia, porque es coral pero le das su tiempo a cada personaje. Tiene una estructura rara pero se hace amena y tiene muccha personalidad y ssubrayo además las palabras de mi queridisimo Yonhatan. Hacía falta alguien como tu en este página Carlos. Terror sicológico del bueno. Un placer.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 30 de julio de 2018

    Llevo un rato pensando que poder responder a tu comentario y lo cierto es que como ya he hecho con todos los demás sólo se me ocurre darte las gracias. Primero, por dedicar tu tiempo en leerme y segundo por esos halagos que alegran el día a cualquiera ;)

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - viernes, 13 de julio de 2018

    ¡Hola! He leido los primeros capitulos y casi puedo decir que se me han puesto "los pelos de punta" con los relatos. Me ha gustado mucho tu obra. Te seguiré leyendo. Un abrazo :)

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 16 de julio de 2018

    Muchas gracias, Francisca! Espero que los siguientes también te gusten ;)

  • Daniel Sanchez Vegas

    Daniel Sanchez Vegas - miércoles, 11 de julio de 2018

    Carlos me gustó mucho el primer capítulo, luego continuaré leyendo el resto, en el párrafo que inicia con: Me responde con silencio e indiferencia antes de seguir - tienes este detalle (elmotivo). Te lo comento porque son cosas que de pronto se pasan por alto e incluso a mí me gustaría que me comentaran esos detalles. Saludos.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - jueves, 12 de julio de 2018

    Muchas gracias por el aviso, Daniel ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de julio de 2018

    Hola Carlos, amigo, un gusto saludarte y más después de una lectura tan agradable. Cómo ya te lo había dicho quería drjarte un comentario general de los 19 capitulos que van hasta el momento, el fin de semana me leí los que me fantaban y bueno ya puedo comentar con mayor propiedad... (recuerdo que con leer sólo 3 capitulos te di 5 palmas y pues ahora compruebo que hice bien... esta obra merece 5 aplausos y mucho más... la has escrito de manera amena, inteligente y de letras sencillas que invitan a todos a continuar hasta el final. La ortografía sin tacha y la narrativa excelente. Debo ser sincero que mis partes favoritas fueron las regresiones de algunos personajes a su pasado: (La condesa sangrienta. El demonio. El Ogro. La viuda negra y Fraude) para mi fueron capitulos magistrales, muy bien elaborados que le dan una fuerza a la historia cada vez más atrapante. Los personajes que has diseñado han sido tan bien elaborados que ninguno le quita protagonismo a otro. (Hacha, Steve, Cyrus, los recreaste como verdaderos mercenarios) me encantó el giro de la historia en los capitulos finales tras la muerte de ya sabes quien y luego como matan a ya sabes quien en presencia de todos y nadie hizo nada (me pareció escalofríante) no quiero hacer Spoilers. Y al revelarse la verdadera trama y conocer el plan de ya sabes quien que orquestó desde un principio wowww no me lo esperaba. Amigo tengo mucho que comentar pero no quiero extenderme y depronto hacer spoilers con mi comentario. Otra cosa... pienso q purgatorio además de tener una trama bien hilada, también es un estado mental donde cada uno de los sobrevivientes debe enfrentarse a sus más oscuros secretos... Carlos ¡FELICIDADES! muy bien logrado y súper recomendable la obra. Actualiza pronto... te seguiré leyendo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos