Purgatorio

Purgatorio

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 35 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 185
Guardado en favoritos 19
Comentarios 53

Ya no tan novato... "Si hay un libro que quieres leer, pero aún no ha sido escrito, debes ser tú el que lo escriba".- Toni...

  • 3
  • 85

Descripción

Un grupo de seis personas se convierten en los únicos supervivientes de un accidente de avión. Atrapados dentro de un paisaje helado en medio de la nada: Emma, Damien, Jessica, Katherine, Michael y Vera tendrán que lidiar con la desconfianza, la falta de recursos y demás adversidades que surjan en su camino mientras son esclavos de sus pasados y hacen frente a sus peores miedos… ¿Lograrán salir con vida de ese infierno? Y lo más importante, ¿se merecen conseguirlo? Hay heridas que nunca sanan y sangran cuando menos te lo esperas. Hay situaciones críticas que te empujan a hacer lo inimaginable para poder sobrevivir…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - domingo, 20 de enero de 2019

    Genial portada. Desde luego yonathan es un genio y cuando se una con otro pues salen cosas asi. Abrazos

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 21 de enero de 2019

    En demasiada buena estima me tienes, Carme, me parece a mí jajaja. Pero muchas gracias :)

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - lunes, 21 de enero de 2019

    Jeje al cesar lo que es del cesar.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - domingo, 11 de noviembre de 2018

    Hola, Carlos. Ya desde hace bastante tiempo queria leer esta novela tuya, pero soy bastante lento y recien voy por la mitad. Pues nada, solo queria decirte que hasta el momento me esta encantando. Tienes una narrativa muy buena y manejas un ritmo que realmente invita a seguir leyendo. Tal vez la manera en que estan construidos los dialogos es dificil de seguir, pero a mi me parece que esta bien, porque obliga al lector a no distraerse. Tambien sabes describir muy bien las escenas, de una manera muy visual, por momentos parecia que estuviera viendo una pelicula o una serie. Ademas todo el tema del accidente de avion me recordo un poco a Lost (una serie que por cierto me encanta). Y la escena de la chica con el psiquiatra, uf, de verdad que me puso los pelos de punta. Pienso seguir leyendo hasta terminar. Muchos saludos, Carlos.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Gracias Gabriel. Espero que te siga gustando lo que te queda ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 10 de noviembre de 2018

    Carlos hola mi amigo. un grato saludo, ya me puse al orden con los capítulos que me faltaban y bueno déjame decirte que no me esperaba éste final... Ese decir, me gustó mucho precisamente por eso, porque no fue predecible y eso ya es un punto a favor... Que te puedo decir, la mente humana es un universo de posibilidades que nunca alcanzaremos a explorar y como tu bien lo dices: Hay heridas que nunca sanan y sangran cuando menos te lo esperas. Nada es lo que parece y has dejado tu propio sello y estilo con ésta novela y éste fabuloso final... (Intriga, Drama, terror psicológico, acción, amor incomprendido y personajes muy bien construidos es lo que nos regalas con esta obra) sin duda una obra que no se deberían perder y que yo aconsejaría a todos que le gastaran tiempo y la leyeran... es de lo mejor que me he leído en la plataforma. Un saludo amigo, te has ganado toda mi admiración. Muy buen trabajo y muy bien logrado. Éxitos.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Qué decir ante tan buenas palabras. Me alegro que te haya gustado, de verdad. Y te agradezco, a ti y a todos los que lo hayáis hecho que tuvierais la paciencia de leer la historia entera. Muchas gracias :)

  • CARME

    CARME - lunes, 8 de octubre de 2018

    Hola querido Carlos, ya sabes que soy una de esas románticas empedernidas, pero te juro que he sonreido...que gran final y en general que gran novela!!!! Felicidades!!!! Espero que sea el comienzo de una larga carrera literaria. Un abrazo!!!

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - martes, 9 de octubre de 2018

    Muchas gracias, Carme! Tuve dudas con el final así que me alegro de que te haya gustado :)

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - miércoles, 10 de octubre de 2018

    pues a mi me ha parecido muy bueno!!!

Más en Thriller / Terror

Ver todos