Las noches de una gata

Las noches de una gata

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 51 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 355
Guardado en favoritos 3
Comentarios 8

La frase que me define: "Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá". Mi nombre es Liliam Milagros Gómez León (Arequipa - Perú, 1983)....

  • 5
  • 285

Descripción

'Las noches de una gata' está compuesto por relatos cortos. Este libro habla de esperanzas, de confianzas y desconfianzas, de amor real, de la vida de pareja. Lo que él o ella pueden imaginar sin conocerse hasta el día de su encuentro.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ernesto Goñi Montero

    Ernesto Goñi Montero - sábado, 16 de mayo de 2015

    Me han gustado mucho. Dan ganas de compartirlos automáticamente con la persona que uno ama, en plan "mira, habla de nosotros". Y es que sin duda, en tus pequeñas inspiraciones hablas de lo que le pasa a todo el mundo, pero con una lucidez y una poesía que da gusto bucear en ellas y dejarse luego un rato en suspenso, sonriendo, reflexionando, en paz... Hay que tener valor y una buena relación con el amor, para hablar de él de esta forma... Llena de esperanza, enhorabuena...

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - martes, 19 de mayo de 2015

    Aprecio mucho tu comentario, es como un empujón necesario que alimenta los ánimos por lo que uno elige. Muchas gracias, Ernesto. Y me alegra que te haya gustado. ¡Un fuerte abrazo!

  • Leon Coronado

    Leon Coronado - sábado, 21 de marzo de 2015

    Es bonito acaramelado como una canción de amor.

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - lunes, 23 de marzo de 2015

    Muchas gracias por tu comentario. Y sí, hay mucho de amor en cada palabra. Abrazos.

  • Default

    Default - sábado, 7 de marzo de 2015

    Intercalar imágenes y texto fue una buena idea para éste manuscrito. Ayuda a crear una atmósfera agradable para cada relato.

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - lunes, 9 de marzo de 2015

    Muchas gracias por apreciarlo, Ren. Espero lo sigas disfrutando que aún no está completo. Saludos y bendiciones.