Amor sin final

Amor sin final

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2424
Guardado en favoritos 52
Comentarios 30

Padre, contador público, agente recaudador de impuestos nacionales, músico, escritor con tres obras publicadas, programador. Usuario más leído (+40K lecturas) y mejor valorado de todo...

  • 16
  • 626

Descripción

Dos viejos textos, demasiado similares como para merecer dividirlos en obras separadas, que escribí en honor a mi mamá, fallecida de cáncer el 6 de marzo de 2015. Sin editar, mil disculpas sin hay errores o demasiado sentimiento involucrado, sepan entenderme.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - martes, 1 de octubre de 2019

    Quizás, conforme leo los comentarios de mis colegas, es dable concluir que las cosas escritas con el corazón son las que dejan huella. Este 27 mi mamá cumpliría años. No la puedo ver, pero los ojos engañan... pues en mi corazón se siente más viva que nunca... <3

  • Eliana Noguera

    RE:

    Eliana Noguera - miércoles, 1 de enero de 2020

    Coincido Dabone. Saludos

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE: RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - lunes, 17 de febrero de 2020

    Gracias Eliana!

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE: RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - lunes, 17 de febrero de 2020

    =)

  • Norberto Roman

    Norberto Roman - lunes, 30 de septiembre de 2019

    Hombre saludos. Una muy bonita historia llena de verdades. Has servido el plato de la hipocresía en la mesa de la vida...Es muy difícil comprender ese camino que tenemos que recorrer todos porque somos egoístas con nosotros mismos y más cuándo amamos a esa persona, pero verdaderamente todos comemos de ese plato a veces inconscientemente y otras por conveniencia. Así es la vida tan perfecta como el que la creó... hace un año a mi vieja le diagnosticaron cáncer. Ya te puedes imaginar los pensamientos que se cruzaron por mi mente, pero ni modo, ahí está ese perro hambriento loco por devorar cada uno de sus huesos mientras que yo día a día me preparo para entender esa burbuja que algún día el rayo de sol traspasará. No te olvides que te dije que somos egoístas, pero qué más da si ya todo tiene su propio destino. Por más fe que tenga la persona en esta vida cuando te toca no hay ni santo que te salve de ella. Nada compañero, gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - martes, 1 de octubre de 2019

    Querido Norberto, en verdad lamento lo de tu mamá. Espero y le deseo lo mejor. Es verdad, no aferramos a personas y cosas cuando muchas veces es nuestro YO y su egoísmo el que nos gobierna. Te agradezco profundamente tus palabras, te sigo y leo mi colega. Un enormísimo saludo desde el sur del continente, hermanito. Lucio.

  • Rosana Pérez

    Rosana Pérez - lunes, 30 de septiembre de 2019

    Un relato estremecedor por la realidad que entraña. ¡Enhorabuena por tu texto!

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - martes, 1 de octubre de 2019

    Son muy agradecidas tus palabras Rosana, un abrazo enorme desde Argentina!

  • Clara Barrasa Ramos

    Clara Barrasa Ramos - martes, 30 de octubre de 2018

    Estas palabras que escribes son verdades como puños. Perdí a mi padre ya hace cinco años por un infarto múltiple y a mi abuela este año por un cancer, y leer este texto me ha hecho revivir muchas de las sensaciones y pensamientos que se pasaron por mi cabeza en ambas ocasiones. Brillante y llenito hasta los topes de verdad.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Siento tus pérdidas Clara, de corazón. Estos dos breves escritos fueron como la vía de escape a tanta hipocresía en los momentos finales de la vida de mamá, donde los que aparecían en su gran mayoría molestaban y no aportaban nada positivo, ni para ellos, ni para mí, ni para mi Marta.

Más en No ficción

Ver todos