REVENU: volver a la vida

REVENU: volver a la vida

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 101
Guardado en favoritos 4
Comentarios 13
jorcam
Escrito por

jorcam

Soy nuevo en esto, pero de niño siempre quise hacerlo. Me inspiraron unas palabras que hace poco leí: "No pienses que es muy tarde para...

  • 9
  • 47

Descripción

Hay quienes no están contentos ni con sus vidas; ni consigo mismos y anhelan otras vidas, ser otros. Este hombre es llevado a vivir momentáneamente otras vidas, a ser otras personas. Dándose cuenta que cada cual vive su propio infortunio. Pero al final llega a su gran conclusión y a la mejor vida, a la que con ansias se desea.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 4 de agosto de 2018

    Jhonny, amigo... deseo se encuentre bien... sin duda es uno de los mejores escritos que me he leído en esta plataforma... Revenu es hermoso y lleno de vida. Te felicito...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 24 de junio de 2018

    Hola Jhonny, un saludo y una gran felicitación por este relato. Le plasmaste mucho sentimiento. Me encantó la originalidad de la historia y me arrugó el corazón hasta las lagrimas en la parte cuando estaba en el vientre muy feliz, hasta que escuchó a la mamá. (Nunca lo había pensado así) que triste... pero que excelente relato¡¡ el final muy motivador y hermoso. 5 aplausos y a favoritos. Buen día.

  • jorcam

    RE:

    jorcam - lunes, 25 de junio de 2018

    Hola, Yonhatan. Gracias una vez más por leer mis relatos y por esos comentarios tan motivadores. Que bien que te ha gustado. Tú sí que vives la escritura, tanto leyendo como escribiendo. Yo estoy leyendo tu relato " LA MONJA" y va excelente, una tremenda y terrorífica historia. Un abrazo.

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 11 de junio de 2018

    Hola, Jhonny. Vaya, ¡me alegra tanto el haber encontrado este relato! ¡Espléndido! ¡Me ha encantado! Sabes, este relato te da una perspectiva tan real de la vida y te invita a seguir luchando, a nunca darte por vencido sin importar cuán difícil una situación sea. Fácil de leer, lleno de sentimientos y aventuras; un gran trabajo. Lo único que te aconsejo es que edites un poco el estilo, la presentación, pero el resto ha estado genial. ¡Abrazos!

  • jorcam

    RE:

    jorcam - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Linda H Pérez. Gracias por tu comentario y por seguirme. Si, la idea es entretanto que voy aprendiendo sobre la narrativa, escribir. Voy a trabajar más en lo que me recomiendas. Un abrazo.

  • jorcam

    jorcam - martes, 5 de junio de 2018

    Tranquila Carme, yo te entiendo y tu primer comentario, para nada me sonó "super borde". He notado que tus comentarios tienen ese toque amable; pero, sincero y realista. Podrás ser principiante, no obstante para mi, digna de un Nobel, por tu grandeza de espíritu y tus letras. Un abrazo y espero no sonar cursi.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos