Color Infierno

Color Infierno

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 170
Guardado en favoritos 1
Comentarios 8
kelly Oshita
Escrito por

kelly Oshita

Historiadora, con estudios de dramaturgia, narrativa y dirección teatral, con formación en Actuación sobre la base de Stanislavsky,Sanford Meisner y Actor Studio en diversos talleres....

  • 1
  • 5

Descripción

Una mujer joven, guapa e inocente casada con un hombre mayor adinerado, viven y trabajan en una casona en el Cercado de Lima, los sueños de tener una hermosa familia y un próspero negocio el cuál día a día iba creciendo se van poco a poco al infierno

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Serena Arci

    Serena Arci - miércoles, 20 de junio de 2018

    Me gustó la historia, aunque difiero en el título, se que podrás mejorarlo y te seguiré leyendo.

  • kelly Oshita

    RE:

    kelly Oshita - jueves, 11 de octubre de 2018

    ¡Gracias Serena!

  • Angel O. George

    Angel O. George - domingo, 3 de junio de 2018

    Es casi como dice Carme... aunque para mí, es más comedia que drama. En fin, mi crítica constructiva para ti. Cuida los tiempos de tu novela (son un poco un desparpajo), revisa los signos de puntuación (que están más o menos como quiera por ahí); y aplícate un poco con la gramática. Tienes algunas repeticiones de palabras que puedes corregir, y también algunas palabras que no están bien utilizadas. Yo no soy dramaturgo, ni historiador... tal vez ni siquiera narrador. Pero soy bastante sincero. Y la novela se puede mejorar mucho. Ah, yo no hubiese puesto, por ejemplo: resuelve hacerse una paja... creo que sonaría mejor si escribes: resuelve masturbarse. Mismo efecto, pero con una sutil y distinta impresión.

  • kelly Oshita

    RE:

    kelly Oshita - lunes, 4 de junio de 2018

    ¡Hola! Tampoco soy dramaturga, periodista y menos literata (tampoco creo que ser cualquiera de ellos te haga buen escritor o crítico). Historiadora sí, aunque nuestro campo es la investigación histórica, ya que nos capacitan sobre teorías de la Historia y el análisis de los procesos históricos, no nos enseñan a como narrar una novela, un cuento etc. Pero igual creo que eso no nos impide opinar y menos escribir, así que tú opinión y sinceridad la valoró un montón, de hecho las tomaré en cuenta y lo revisaré. ¡Muchas Gracias Angel!

Más en No ficción

Ver todos