Mar de Invierno en Cadaqués_primeroscapitulosgratis

Mar de Invierno en Cadaqués_primeroscapitulosgratis

  • Novela contemporánea
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 194
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una valenciana viviendo en Chile. Leer, escribir, la sandía, bailar, reír, el café. Con esas cosas ya soy feliz. En cuanto a mis gustos lectores,...

  • 4
  • 26

Descripción

―La gente viene a Cadaqués por dos motivos. Uno es la inspiración ―dijo Zoe sonriendo y señalando a su alrededor―. Debe ser el fantasma de Dalí, que se quedó sobrevolando el pueblo. Giró sobre sus talones y caminó hacia el coche. Antes de que la puerta del conductor se abriera del todo, la voz rasgada de Sullivan sonó a su espalda. ―¿Y cuál es el otro motivo, por el que vienen? Zoe se paró en seco. Se volvió e intentó esbozar una sonrisa, pero se le coló la melancolía en la comisura. ―Porque quieren huir de algo. Huyendo de sus pesadillas, Zoe se muda desde Chile a Cadaqués, el pueblo donde pasó los veranos de su infancia, en busca de un nuevo comienzo. Pronto conocerá a otros que, como ella, también llegaron en busca de la redención y el olvido. Entre ellos a Sullivan, un excantante de rock que intenta reencontrar a las musas y de paso huir del fondo de la botella. Sin embargo, el pasado se colará en sus vidas una y otra vez, demostrándoles que no es tan fácil darle esquinazo. "Mar de Invierno en Cadaqués" trata sobre cómo las ganas de vivir, el humor y la pasión pueden cambiar tu vida. Es una historia sobre la superación frente a la adversidad, una exaltación de la amistad femenina, y una oda al valor de todos aquellos supervivientes que tras verse en el barro, (ya sea por tragedias naturales, adicciones o por la omnipresente rutina), se resisten a darse por vencidos, inspiran hondo, se ponen de pie y siguen adelante. No olvides seguir la Banda Sonora del Libro en la playlist de Spotify: Mar de Invierno en Cadaqués.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos