En un domingo cualquiera

En un domingo cualquiera

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5
Elvis Conti
Escrito por

Elvis Conti

Tengo 3 años escribiendo. Intento saber si lo que escribo tiene algún valor... y si vale la pena seguirlo haciendo ...

  • 18
  • 118

Descripción

(Relato breve basado en la pintura "Un día de lluvia en las calles de París", de Gustave Caillebotte) En las calles de París a finales del s. XIX nunca sabrás a quién te puedes encontrar al doblar cualquiera de sus esquinas, o en sus plazas, cafetines y museos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - martes, 4 de agosto de 2020

    Hola. Varias cosas, primero, no conocía la pintura pero me ha parecido un precioso experimento, aunar pintura y literatura. Lo segundo, buen retrato, con estilo y buenas descripciones. Interesante propuesta.

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - martes, 19 de febrero de 2019

    No había tenido oportunidad de comentar. Lo que tengo que decir es que tienen usted una narrativa limpia y sutil. No es sobrecargada con esas palabras rebuscadas de un diccionario de sinónimos. Es un trabajo bien hecho qué realmente te introduce en esa pintura. París ha sido uno de mis paisajes favoritos para historias de diferentes generos desde que era adolescenete, y ver una narración de lo que es en realidsd la ciudad, es demasiado fresco. Felicidades. Saludos afectuosos.

  • Stuardo José García Dávila

    Stuardo José García Dávila - viernes, 10 de agosto de 2018

    Realmente me gustó. Un lenguaje amplío y que incita a continuar leyendo. Las descripciones de París me llevaron a imaginarme esa bella ciudad y sus calles, transportándome a la época en la que se desarrolla el relato. Sentí que la culminación del relato fue un poco abrupta, pues tenía ganas de algo más. Sin embargo, me agradó la narrativa, ya que desde que empecé a leer quise continuar. Considero que el escritor logró transmitir efectivamente y claramente los sentimientos del personaje principal.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 7 de mayo de 2018

    Me gusto mucho,bien escrito.Nos topamos con nuestro pasado,que gran verdad.felicitaciones.

  • Elvis Conti

    RE:

    Elvis Conti - lunes, 21 de mayo de 2018

    Gracias Daniel, este ejercicio es muy útil, le das una suerte de aditivo a tu imaginación ajustándose a una imagen, Que bueno que te gusto, saludos