El mensaje del viejo hongo

El mensaje del viejo hongo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 95
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

soy investigador amateur, me encanta la biologia, micologia e historia, el mundo interior es tan extenso y es precisamente de alli que quiero relatar mis...

  • 1
  • 5

Descripción

en esta obra narro brevemente las proyecciones que pude visualizar a traves de unas setas del origen psilocybe, actualmente se sabe con certeza que tanto plantas y hongos de poder fueron usados por nuestros ancestros, era el medio mediante el cual el cuerpo era despojado para sentir el espiritu, para encender la llama y asi poder escuchar el mensaje de nuestros ancestros o el mensaje mismo de Dios para la evolucion de la humanidad, cabe aclarar que si eres una persona muy religiosa no recomiendo esta obra ya que ira en contra de tus principios pero si eres una persona espiritual podria ayudarte y reforzar tu fe en tu interior la espiritualidad une y no crea circulos sociales que margienen a los demas se mas espiritual y menos religioso, sigue a tus guias internos y no te aferres a los tantos masestros exteriores pues cada quien tiene su propia verdad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito