Tan fría como la noche

Tan fría como la noche

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 140
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

¡Hola! Soy diseñadora Multimedia, amando ilustrar y aprendiendo cada día. Escribo desde hace tres años para mí y me gustaría dar otro paso a compartirlas. Sé que soy...

  • 1
  • 24

Descripción

Recuerda que la última opción será dormir. Antonella Montgomery, una chica de diecisiete años, descorazonada y frustrada decide cambiarse de instituto por las razones que la convirtieron así. Está en plena juventud y lo único que quiere es despejar su mente conociendo nuevas personas y adaptarse a un ambiente distinto al que creció, algo similar a lo que hacen todos cuando tiene su primer rompimiento. Ella si llegó lejos, porque convenció a sus padres de que la alejaran del instituto en donde lo veía en cada clase. Gracias a su arrebato termina estableciéndose en un campus, el “Aniston Broke” en donde solo puede salir a descansar los fines de semana. Es un lugar agradable para ella, al parecer su vida se ha resuelto. A medida del tiempo se da cuenta que fue una mala idea salir de la ciudad ya que empiezan a pasar una serie de sucesos que no la dejaran respirar y mucho menos dormir. ¿Hasta dónde puede llegar la necedad? Antonella deberá enfrentarse a sus mayores miedos y hacer lo posible por sobrevivir, es tanto el desespero que su mayor enemigo será el sueño. ¿Quién es el autor de los sucesos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos