Sin fronteras

Sin fronteras

  • Novela romántica y erótica
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 204
Guardado en favoritos 6
Comentarios 23

Descripción

Daniela, una economista mexicana recién graduada. Fabricio, un chef argentino que le encuentra sentido a su vida únicamente en su profesión y en la música. Una pareja que, para cualquier persona y pese a la distancia, podrían unir sus vidas tranquilamente... por supuesto, para cualquier persona menos para Susana, quien encontró en Daniela a su nueva obsesión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 25 de diciembre de 2018

    Hola Francisca, un grato saludo. Te debía una lectura y ahora después de hacerlo he quedado satisfecho y con un interrogante: --- ¿Yonhatan, por qué no te habías pasado antes por esta obra? :) Dejáme decirte que es deliciosa. Me leí 7 cápitulos y tuve que hacer un alto para felicitarte... primero Todos tus personajes me parecen bien estructurados los principales como Daniela y Fabricio ( tienen personalidad definida, profesiones definidas, pensamientos y posturas definidas, lo que los hace muy reales y humanos. Luego se vienen los secundarios que también estan buenisimos. El amor entre ambos, las circunstancias y devenires que se les presentan, los dialogos son muy fluidos y estructurados. Tu prosa elegante, fina, pero sencilla y sin errores hacen de SIN FRONTERAS una novela de primer nivel que atrapa y dejará satisfecho a los lectores. Sólo quería decirte eso. Ahora continuaré con los capitulos que me faltan. Un abrazo. Ahhh la portada es sensacional, y leí que te gustaba el diseño, pues ese es otro de mis pasatiempos. Tenemos que intercambiar tecnicas jajaja. Bueno primero te felicité por añoranzas que es un relato corto y me dije que bueno serìa ver algo más largo de Francisca y pues he quedado muy pero muy satisfecho con esta lectura, me has hecho pasar un buen rato. ¡Muy bien logrado! 5 aplausos y a favoritos... cuando la termine te escribo la conclusión final. Lindo día.

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - miércoles, 2 de enero de 2019

    Hola Yonhatan!!! Primero que todo FELIZ AÑO NUEVO!!! que todos tus deseos y metas se cumplan en este 2019!!!. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras tan positivas para mi obra, me alegro muchísimo que te haya gustado. Es muy gratificante que una persona con tanto talento como tú me diga que mi obra está bien estructurada :) sobretodo porque, como siempre digo, los comentarios positivos me animan a continuar. Espero poder seguir subiendo capítulos pronto. ¡¡¡Un abrazo desde Ecuador!! Pd: Me encanta el diseño!!! así que encantada de intercambiar técnicas jajaja. Abrazos. :)

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Hola, Francisca. He leido 8 de los 10 capitulos que has colgado de esta novela y queria decirte que me gustaron mucho. Me parece que tu nivel de escritura va mejorando capitulo a capitulo, y eso se nota. Me gustaron los personajes, aunque he de decir que prefiero algunos secundarios (Susana, Mario y Felipe) que a los protagonistas (Daniela y Fabricio) porque los senti mas interesantes y mucho mas humanos. Espero seguir leyendo mas. Saludos.

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - jueves, 29 de noviembre de 2018

    Hola Gabriel! Qué gusto saber que me has leído, y sobre todo que te ha gustado. Es mi primera obra, y leer comentarios de escritores tan talentosos como tú me animan a continuar. Me has dejado pensando mucho en el hecho de que los personajes secundarios tienen como que más personalidad que los principales, y es verdad, en este tipo de historias generalmente se tiende a describir a los protagonistas como el hombre o la mujer "perfectos" y no necesariamente debe ser así, entonces lo tomaré en cuenta en el desarrollo de lo que viene a continuación. Gracias! un abrazo :)

  • Hugo De los Santos

    Hugo De los Santos - lunes, 29 de octubre de 2018

    Muy buen comienzo de la obra, voy a ir leyéndola poco a poco y comentándola. A ver que tal le va por Barcelona ;) un saludo.

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - martes, 30 de octubre de 2018

    Hola Hugo! Muchas gracias por comentar, espero que te guste cómo se va desarrollando la historia. Un abrazo!

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - domingo, 15 de julio de 2018

    Hola, Francisca! Me ha encantado tu historia. Tienes un buen nivel de narrativa, y manejas muy bien los diálogos. Me gusta como has llevado esa posibilidad entre Daniela y fabricio, y si se descuida éste, se la podría ganar Camilo. El ritmo también es importante, y lo haces muy bien. Sólo como sugerencia, debes sustituir los guione por la raya larga (—) para las diálogos. Por lo demás todo está muy bien. Saludos, y felicitaciones!

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - lunes, 16 de julio de 2018

    ¡Hola Guillermo! ¡Muchas gracias por tu comentario! Comentarios como éste, le motivan a uno para continuar, ni se diga si viene de alguien con tanta experiencia como tú. Tomaré en cuenta tus sugerencia para cambiar el guión por la raya larga. Espero me sigas leyendo, como yo lo haré contigo. ¡Un abrazo!

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - martes, 10 de julio de 2018

    Hola, Francisca. Estoy empezando a leer tu historia, y apenas termine el último capítulo te doy mi opinión. El planteamiento es interesante, y atrapa desde las primeras líneas. Saludos, y nos leemos...

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - miércoles, 11 de julio de 2018

    ¡Hola Guillermo! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, espero te guste y me sigas leyendo. Soy nueva en esto, así que la opinión de escritores experimentados como tú me ayudan mucho a mejorar. Saludos, y nos leemos :)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos