HABITACIÓN 505

HABITACIÓN 505

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 234
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

loca profesora de lengua y literatura....

  • 1
  • 3

Descripción

¿ Qué sucede en la habitación 505? Sólo si entras podrás saberlo... Si logras salir...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - sábado, 30 de junio de 2018

    Hola Nieves,acabo de empezar a leer tu relato,me gusta.Seguire leyendo tu habitación 505. Saludos.....

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de abril de 2018

    me encanta! sobretodo como se va desarrollando sus emociones en una especie de convulsión. escribís y transmitís muy bien ! me vendría joya que alguien con talento me critique lo mio, estas invitada a leer cuando quieras :) saludos!

  • Nieves Rodríguez Rivera

    RE:

    Nieves Rodríguez Rivera - martes, 1 de mayo de 2018

    Gracias por tus palabras.

  • Carmen María Martín Herrera

    Carmen María Martín Herrera - domingo, 29 de abril de 2018

    Me encanta tu capacidad para describir y pintar con palabras lo que puede ser una experiencia en un hotel. Los adjetivos que utilizas transmiten toda la sensualidad de la experiencia descrita. Las acciones se suceden con todo el dinamismo y la voluptuosidad del deseo corporal. La imaginación, la fantasía parecen reales. Eres capaz de transmitir con tanta plasticidad todo lo que cuentas que parece que lo estoy viviendo . La historia me gusta, me atrae ...Sigue contando más. Quiero más.

  • Nieves Rodríguez Rivera

    Nieves Rodríguez Rivera - martes, 24 de abril de 2018

    ¿Qué sucede en la habitación 505? Sólo si entras podrás saberlo. Pero... ¡Ten cuidado¡ Tal vez no puedas salir nunca de ella.

Más en No ficción

Ver todos