Travesía de un corazón roto

Travesía de un corazón roto

  • Novela contemporánea
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Me considero un escritor cuyo viaje apenas inició, mientras que su imaginación partió hace ya varios años, pero pronto pretendo alcanzarla....

  • 3
  • 14

Descripción

¿Que estarías dispuesto a hacer por proteger a la persona que amas? Julieta, una joven mexicana viviendo en Europa con su novio, desconoce por qué es prisionera de la Interpol y deberá responder al interrogatorio de los agentes Christian e Ingrid para averiguar lo que le sucedió a ella y a su novio y el misterioso motivo de su extraña detención, únicamente motivada por el deseo de volver al lado de su amado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - domingo, 27 de mayo de 2018

    Hola Julio. Me alegro mucho de que en España fuera el momento más romántico de su vida jeje. Pero me falta mucho para poder juzgar este abra con propiedad. Esta bien escrita y me parece interesante, pero creo que tendrías que haber escrito un poco más, o haberlo dejado. En todo caso me pasaré pasar seguir leyendo. Por el título pensé que se trataría de una novela romántica, pero ahora me quedo en la duda, aunque sospecho que eres ese tipo de personas que suele mezclar géneros y eso me encanta. Un abrazo.

  • Julio Balderas

    RE:

    Julio Balderas - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, disculpa la tardanza en ver tu mensaje, he estado un poco ocupado con la promoción de mi primer libro, esta es apenas mi tercera obra, te agradezco mucho que lo hayas leído y tu opinión, pronto subiré un nuevo capítulo y espero que sea de tu agrado, muchas gracias.

Más en Novela contemporánea

Ver todos