Mente-Perdida

Mente-Perdida

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 129
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

96. M. Escribir. Imaginar. Crear. Creer. "No quiero ver a nadie, no quiero ir a ninguna parte ni hacer nada. Lo que quiero es escribir." P.G. Wodehouse....

  • 3
  • 4

Descripción

Imagina la mitad de tu cuerpo tal y como lo ves. Real, vivo. Ahora visualiza esa otra mitad como un muro de ladrillo en el que escribes palabras que día a día sientes desde la parte real y viva pero que no dejas que el mundo vea. Esos restos de tiza son solo tuyos. No las quieres - puedes - revelar. No las pierdes solo las dejas escritas en esa parte oculta dentro de ti. Grabadas en tu mente. En un compartimento secreto de la misma. Un lugar seguro en el que por muy cerrado que sea, te sientes libre y capaz de gritar a pleno pulmón cada sentimiento que tu corazón sangra a diario. Dolor, amor, decepciones, mentiras, alegrías, tragedias, felicidad... Todo ocurre. Todo lo sentimos y la mayoría de veces lo escondemos. ¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué lo hago? ~•~ Mi mente no está perdida - estoy segura - por eso, ésta vez romperé las cadenas del silencio y abriré paso entre ese muro y mi pecho.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos