Venganza contra mi primer amor

Venganza contra mi primer amor

  • No ficción
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Hola a todas las maravillosas personas que me regalan parte de su tiempo para leer las historias que con tanto cariño escribo. Soy una amante del...

  • 1
  • 3

Descripción

¿Que tan patán debe ser el primer amor de tu vida para ser ahora puntería de tu venganza? Eve de 17 años, lleva la vida perfecta. Una chica feminista, quien tercamente se empeña en ayudar a todo aquel que ella cree tiene algún problema. Es miembro del club de asesores, voluntaria en el hospital de niños donde trabaja su tía y una hija modelo. Vive con sus padres y su pequeño hermano menor en una zona de nivel medio. Posee la recamara con la mejor iluminación, donde dedica una pared a los mejores momentos de su vida, incluida una fotografía de su primer amor, Aaron Meyer. Aaron fue el chico de secundaria con el que perdió su virginidad a los 15 años, y que después de ese día paso de ella como de tantas otras había hecho antes. Dos años y medio después, en su último semestre de Preparatoria, llega un estudiante nuevo. Aaron ha sido trasladado y en pocos días se encargara de poner patas arriba la perfecta vida de Eve. Ahora, ella se verá envuelta en una serie de intentos contraproducentes de venganza, en contra de su primer amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos