La Casa de Muñecas

La Casa de Muñecas

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 180
Guardado en favoritos 4
Comentarios 10

Soy venezolana, nací en 1993. Siento la necesidad de contar historias, espero mejorar con la experiencia de mostrar mi obra y publicar algún...

  • 8
  • 42

Descripción

Sara se adentra en la "Casa de Muñecas", la vivienda de su recien fallecida tía Susana, dónde encontrará alguna que otra sorpresa

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 22 de abril de 2019

    Muy bien escrito Andrea, demuestras un gusto por este genero.Bien logrado.Aplausos!!

  • Carla Daniela

    Carla Daniela - viernes, 15 de marzo de 2019

    Hola Andrea! Que buen relato! El suspenso atrapa mucho y no podes dejar de leer! Creo que más abajo lo han comentado, pero hay algunos errores de ortografía y otros de tipeo y/o gramática. Me gusta el toque realista, Sara reacciono a tal situación como cualquiera de nosotros reaccionaria, con miedo pero pensando que no puede ser de verdad. Sin duda seguiré con el resto de tus textos. Saludos!!

  • Domingo Kawsay

    Domingo Kawsay - domingo, 24 de febrero de 2019

    Un relato de terror sobre muñecas... me gusta la idea ^_^. El estilo de narración es sencillo; pero algunas partes no quedaban muy claras debido a errores de ortografía (dejando de lado las entradas del diario de la tía Susana). Mantener los "diálogos" de la muñeca en la mente de Sara me pareció una buena decisión, así el lector también puede dudar de los hechos. En algún momento le daré la oportunidad a tus otras historias (espero que sean de terror :3). Saludos.

  • Andrea Barrios Cedrés

    RE:

    Andrea Barrios Cedrés - lunes, 25 de febrero de 2019

    Hola. Gracias por leer y por tus comentarios. He tenido problemas para editar el texto y recientemente me di cuenta; no sé si es por mi conección a internet (que es lentísima) o si es falla de la página, yo trabajo en Word primero y se me complica cuando quiero pegar el texto, cuando lo hago, me confío y resulta que no guardó el cambio :( ... De todas formas espero poder corregirlo. Ojalá que te guste lo demás que he publicado. Y descuida, este no será mi último relato de terror (solo que soy un poco lenta para escribir)

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - viernes, 9 de noviembre de 2018

    El relato es sumamente adictivo, no pude parar de leerlo hasta terminarlo. Que gran ambiente y suspenso. Te felicito.

  • Andrea Barrios Cedrés

    RE:

    Andrea Barrios Cedrés - sábado, 10 de noviembre de 2018

    Hola Nahuel. Gracias por leer y por tu comentario es bien recibido.

  • .

    . - sábado, 20 de octubre de 2018

    Hola Linda. He leido este relato tuyo en su totalidad y me parece que escribes muy bien. Claro, hay algunos errores gramaticales y de ortografia, pero no es nada que no se pueda arreglar invirtiendo un poco de tiempo en correcciones. La historia en si me parece que esta bien construida y que tiene coherencia, eso es bastante. El suspenso me mantuvo atento y no me permitio parar hasta que lo termine. Te felicito. PD: en una de las entradas del diario de Susana la fecha aparece con el año 3018 cuando deberia decir 2018. Saludos!

  • Andrea Barrios Cedrés

    RE:

    Andrea Barrios Cedrés - martes, 23 de octubre de 2018

    Hola Gabriel muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias. Me alegra que te haya gustado. : )

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 13 de junio de 2018

    Hola, Andre. ¿Cómo estás? Vaya, este relato es terrorífico y más para mí que odio las muñecas de trapo o de porcelana; no me imagino entrando a una casa donde tengan docenas de muñecas; ¡sufriría un infarto sólo del estrés, sin duda!... Fácil de leer aunque vi varios errores de ortografía que te sugiero que edites para que el relato sea más atractivo a los ojos del lector. Mi ritmo cardíaco se aceleró desde que la protagonista ingresó a la vivienda y por eso te felicito, pues narraste los hechos con tal claridad y precisión que pude volverme una con el relato y ver a través de los ojos de la protagonista. ¡Enhorabuena! Merecidas cuatro estrellas porque me gustó bastante. ¡Abrazos y hasta la próxima!

  • Andrea Barrios Cedrés

    RE:

    Andrea Barrios Cedrés - jueves, 14 de junio de 2018

    Hola Linda. Estoy muy bien, gracias y gracias por tu comentario que me a alegrado vastante. Tendré muy encuenta lo de los errores ortográfico que se me pasaron al revisar. Pero recuerdo que deje apropósito errores ortográficos y de gramática en el diario de tía Susana para reflejar su cansancio o posible inestabilidad mental, espero que no sean esos... Son los únicos que fueron aproposito :) Lo juro sobre el diccionario de Larousse que tengo. Ja, ja. Hasta la proxima.

Más en Thriller / Terror

Ver todos