Skyfall

Skyfall

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Escribir ha sido algo que me ha apasionado desde que era una niña, aunque no empecé a escribir historias hasta los 13 años. Me encantaría...

  • 2
  • 23

Descripción

Dicen que la vida y la muerte son complementarias, como hermanas siamesas; sin una, no hay otra. Pero, ¿qué se esconde realmente entre medio? Nadie podrá saber nunca si aquella luz que brilla al fondo del túnel es la luz de una nueva vida, o el último destello que presenciará el alma o si será la entrada a su descanso eterno... Nunca lo podrán saber hasta el día de su muerte. Jack tendrá que hacer cara a estos pensamientos, hasta que inevitablemente se vea viviendo en un mundo diferente al suyo, el cual poco a poco se irá convirtiendo en su hogar. Pero una serie de asesinatos conseguirán que, junto con Denisse, se vea obligado a investigar; deberán averiguar qué es lo que realmente está ocurriendo entre ambos mundos. Sin embargo, Jack se verá atrapado, y solo podrá seguir adelante con la ayuda de una persona que jamás pensó que conocería... ¿Conseguirá Jack descubrir lo que se está aconteciendo ante sus propios ojos? ¿O caerá ante los deseos mundanos, rompiendo así sus promesas?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos