A la deriva

A la deriva

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 191
Guardado en favoritos 5
Comentarios 8

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

Insisto que no es poesía pero sí lágrimas de vuelo poético.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 8 de julio de 2020

    Un saludo. Me gustó mucho tú poesía, muy real, viva y sin lenguaje enmarañado o elevado, todo lo contrario manejas un lenguaje fino pero sencillo y eso invita a leerte. El desamor es una escuela que nos fortalece y prepara para la vida. Una poesía profunda. Pero recuerda al desamor lo fulmina el "Amor propio", ese si que debe salir triunfante en cada relación. Saludos, éxitos y 5 palmas. Te seguiré leyendo.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - jueves, 16 de julio de 2020

    Gracias Yonhatan por tu lectura y devolución. Me alegro haya llegado la emoción, el contenido, más que la forma. La poesía es un terreno en el que no entro porque me agarra una obsesión matemática laberíntica, en la que no encuentro salida. El desamor es la única escuela que no suspendió sus clases presenciales por el Covid19 jeje, así de tirano es. Vamos con el amor propio pues. Saludos desde Uruguay!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 10 de abril de 2018

    Muy bueno,seguire leyendo tus obras de ahora en más.5 aplausos.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - miércoles, 11 de abril de 2018

    Gracias Jorge por tus palabras y tu lectura. Sos siempre bienvenido a este espacio versátil. Aplausos por el encuentro entre letras :-)

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - lunes, 9 de abril de 2018

    Excelente tu poema, Ana. Quien haya amado podrá comprender tus letras en lo más profundo del recuerdo. Solo tengo una pequeña sugerencia: eliminar las comas de la última frase para añadirle contundencia: "me arrojó a la deriva del adiós". Felicidades. :D

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - martes, 10 de abril de 2018

    Gracias Andrés!! Ya lo corrijo. Sabés que me hacía ruido esa coma del final? Me trancaba. Por eso la mirada del otro siempre enriquece. Hagamos siempre arte con nuestro dolor para seguir el vuelo :-)

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - domingo, 8 de abril de 2018

    Ana, muy buen poema. Es el primero que leo de ti y me pareció genial y a la vez triste el desamor que envuelve tu poema. Eres una escritora con mucho potencial, espero tu libro. Saludos!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - lunes, 9 de abril de 2018

    Gracias por tu lectura y palabras Mario, aprecio mucho tu mirada porque tu forma de escribir me llega hondo. Ja! Intercambiaremos libros dale??? Así nos motivamos a dar ese paso je. Los relatos los escribo bajo trance, excitación o adrenalina. La poesía (que no escribo mucho, tampoco la muestro toda, y ni siquiera sé si es poesía) me sale de ojos hinchados o naufragando en el ojo de la tormenta de la tristeza. Saludos!! :-)

Más en Poesía

Ver todos