Love letters and coffee

Love letters and coffee

  • Novela romántica y erótica
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5
paper floweer
Escrito por

paper floweer

La primera impresion en algo es importante,pero es mas importante las impresiones que te llevas de todo el contenido . Tienes alguna duda sobre mis...

  • 2
  • 52

Descripción

Que harias si volvieras a encontrar al amor de tu vida 59 años mas tarde?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Álvaro Agosti

    Álvaro Agosti - domingo, 21 de julio de 2019

    Si puedo rescatar algo es que tu estilo ha mejorado con cada capítulo. Te recomiendo realizar una revisión de los primeros capítulos para que la obra se sienta cohesiva.

  • Alfredo Torres

    Alfredo Torres - lunes, 21 de mayo de 2018

    ¡Hola! Leí la primer parte de tu texto y si me permites decir algo aquí están unas opiniones: 1. No sé si es parte de la dinámica de tu texto pero algunas partes parecen que están cortadas. Pareciera como si fueses escribiendo y de repente te pasas a la siguiente linea. Como digo no sé si es parte de tu texto, de no ser así yo creo que deberías cambiarlo. 2. Deberías mejorar la ortografía. Un buen texto se lee mejor y se le toma más enserio cuando está bien escrito. Por ejemplo: Después de los signos de interrogación no se pone un punto final porque el mismo signo ya lo incluye. 3. A pesar de que historias de romance ya es algo que se ha leído bastante, tienes una buena dirección y no se siente como si fuese algo repetido. Le das, como quien dice, tu dirección. Creo que las ideas las tienes, simplemente es cuestión de ir puliendo lo que vas escribiendo para que el resultado sea mejor. ¡Saludos!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 15 de abril de 2018

    Estoy leyendo,pero ya puedo apreciar que escribes muy bien.Mis felicitaciones,adelante!!

  • Serena Arci

    Serena Arci - viernes, 13 de abril de 2018

    La historia es muy entretenida, sin embargo, en ciertas partes se suele perder el hilo por algunos errores ortográficos y de comillas, pero estos se pueden solucionar si le das otra releída. He marcado algunos ya que me ha agradado y considero que hay mucho material para hacer una buena novela… Estaré al pendiente de tu escrito, nos seguimos leyendo…

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos