La sonrisa del ángel

La sonrisa del ángel

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 189
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

Sobra decir que me gusta escribir, como todos los que están aquí. Escribo desde siempre, habiendo pasado por muchas fases. La adicción, que me llevaba...

  • 6
  • 147

Descripción

Alric tiene sueños recurrentes en los cuales aparece un espectro terrorífico que le señala un lugar extraño, y parece pedirle que vaya hacia allí. Comenta sus temores y sus dudas al herrero para quién trabaja, Maese Clotaire, que le recomienda hablar con un monje. Poco despues, averigua que su "demonio" no es otro que el Arcangel Saint-Michel, y se encamina hacia el Monte Tombe, o Mont Saint-Michel para encontrarse con su destino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Michèle Rodríguez Pastor

    Michèle Rodríguez Pastor - miércoles, 4 de marzo de 2015

    Muchas gracias Moises por darme tu opinión y por tus amables comentarios. Espero que sigas leyéndome. Yo he leído los dos primeros capítulos de tu obra, y, como lo verás al leer mi reseña, me ha gustado. Un saludo.

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - domingo, 1 de marzo de 2015

    Hola Michele, he leído este manuscrito, y debo decirte que me ha encantado. Concuerdo con Noel en Varios Aspectos. El relato goza de una exquisitez arrolladora, con toques de drama bien construidos. Buen trabajo :-)

  • Michèle Rodríguez Pastor

    Michèle Rodríguez Pastor - viernes, 27 de febrero de 2015

    Muchas gracias por tu valoración y por haber tomado el tiempo de leer mi relato. Aprecio realmente tus comentarios ya que admiro tu trabajo. Lo comprobarás al leer mi comentario sobre "Kadingirra". No dudes que para mí será un placer leer tu obra hasta el final, dándote mi opinión de vez en cuando, si te parece bien. Espero que por tu parte, encuentres tiempo para seguir leyéndome. Un saludo. Michèle.