Apuesta de Amor

Apuesta de Amor

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 221
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Aficionada a la escritura desde los 18 años. Tengo dos seudónimos: Sylvie Dupuy y Elyseè Francesca. Lectora empedernida. Fanática de las series y películas....

  • 7
  • 91

Descripción

En una gran apuesta de póker en Las Vegas, ¿se puede encontrar al verdadero y más puro amor?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 8 de junio de 2018

    Hola, Sylvie. Me he leído tres de los capítulos que tienes publicados y me ha hecho mucha gracia este relato, sobretodo debido a las reacciones de la protagonista. Te he dado cuatro estrellas porque uno, me reí, y dos, no muchas personas pensarían en iniciar una relación de esa manera, por lo que me pareció bastante original y creo que eso, más que nada, es lo que merece la calificación. Sin embargo, debo admitir que aunque es un libro fácil de leer, de seguir el ritmo, los sucesos ocurren de manera demasiado rápida y están descritos muy superficialmente. No sé cómo será en los próximos capítulos pero basándome en estos que me he leído, te aconsejo que lo edites y te tomes tu tiempo creando un ambiente antes de cambiar a otro, pues así permitirás al lector apreciar más los personajes y el entorno en dónde suceden los hechos que narras. Te dejo entonces mi opinión y también un saludo. ¡Hasta la próxima!

  • Sylvie Dupuy / Elyseè Francesca

    RE:

    Sylvie Dupuy / Elyseè Francesca - viernes, 15 de junio de 2018

    Hola Linda, hasta recién me di cuenta que tenía un comentario pendiente. Muchas gracias por darme cuatro estrellas y reírte en los capítulos. Es verdad lo que escribiste con respecto a los sucesos, parecen rápidos y cambian de ambiente, e incluso Caleb y Esmeralda parecen fríos a su modo, pero la historia la escribí hace años atrás y si no quise darle los cambios y las ediciones necesarias fue solo para tener la trama y los diálogos como los escribí en su momento. De todas maneras, si decidís continuar leyendo la historia, creo que con el final te vas a reír. ;) Saludos. :)

Más en Novela contemporánea

Ver todos