Amor Entre Páginas

Amor Entre Páginas

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1111
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5
Derian Rojas
Escrito por

Derian Rojas

Puedes seguirme en Facebook: https://www.facebook.com/DerianRojasEscribe/ Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNLJwFOnghjr6OhF0DxT-ug?view_as=subscriber...

  • 1
  • 22

Descripción

María no creen en el amor, tras experiencia propia, familiar y de sus amigas. Es una amante a la lectura, tras leer muchos libros una noche su madre le lleva un libro viejo que se encontró en la calle, María lo lee y empieza su aventura puesto que es un libro mágico, termina enamorándose del protagonista del libro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Derian Rojas

    Derian Rojas - miércoles, 28 de marzo de 2018

    Ya te encontré!estaré leyendo tus novelas :)

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 29 de marzo de 2018

    Hola Derían esto fue lo que encontré respecto a tu novela que creo que debes considerar cuando escribas otra o la segunda parte (Porque tiene que haber una segunda parte) Mucha repetición de palabras "dijo" incluso cuando se habla en primera persona. Problemas en la tildacón (que ya lo había mencionado antes). Quizás sea mejor juntar varias escenas (lo que transcurre en un mismo día) en un solo capitulo. Así se ve más ordenada la historia. Hay que tener cuidado cuando uno pasa de primera a tercera persona, tiende a confundir al lector. Respecto al final.... Insisto que tiene que haber al menos una segunda parte para ver que pasa con la relación de María y Cristofer. Ya sea que ¿se junten en la universidad? haz que juegue el destino. Utilizas varios escritores para apoyarte en algunas frases. Aquí va uno de Coelho "Cuando quieres algo todo el universo conspira en ayudarte a conseguirlo" (pertenece a su libro el Alquimista). Creo que es algo que se aplica a lo que siente Cristofer. Otra forma, tal vez de terminar, es que sea Cristofer el que narre todos los acontecimientos. Sería un giro bastante interesante. Bueno es todo según mi humilde opinión. Si tienes dudas sobre algo más o más consultas puedes enviarme un mensaje privado para tener una conversación más directa.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 26 de marzo de 2018

    Hola Derian, he leído lo que has publicado y me gustó mucho. Sin embargo, debes revisar la tildación de algunas palabras. Eso impide que haya una lectura fluida. Espero que continúes escribiendo. Quiero ver que ocurre. ¡Nos estamos leyendo!

  • Derian Rojas

    RE:

    Derian Rojas - miércoles, 28 de marzo de 2018

    ¡Gracias! tendré mas cuidado con la tildación. Desde luego que sigo escribiendo, lamento decirte que ese es el final de la novela, pues me gustaría que me dijeras que te parece el final de la novela. Tengo más historias por contar, me gustaría leer lo que has escrito, ¿como te encuentro?

  • Derian Rojas

    RE:

    Derian Rojas - miércoles, 28 de marzo de 2018

    ¡Gracias! tendré mas cuidado con la tildación, desde luego que continuo escribiendo. Lamento decirte que ese es el final de la novela, pero dime ¿que te pareció ese final?. ¡Por supuesto! ¡Nos estamos leyendo!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos