Se me olvidó cómo escribir

Se me olvidó cómo escribir

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 8
Comentarios 5

Estudiante. 20 años. Escritos protegidos con derechos de autor....

  • 6
  • 68

Descripción

A nuestra querida protagonista, se le olvidó cómo escribir. Buscó en libros y poemas, consonantes y palabras, buscaba y buscaba, y no sabía qué escribir. Leyó todos los autores, desde la A hasta la Z, buscando y buscando, no sabía qué escribir. Leyó y buscó, y no podía escribir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Giovanni Arevalo

    Giovanni Arevalo - martes, 24 de abril de 2018

    Me gusto mucho esa linea de "...mientras estudiaba, Ana crecía. Y mientras más crecía, más dejaba de rimar..." es algo recurrente en la mayoría. Muy buen relato. ¡Éxitos Alice!.

  • Alice Gagliardi

    RE:

    Alice Gagliardi - lunes, 7 de mayo de 2018

    Muchas gracias, Giovanni. Aunque es una historia corta, sigue siendo un boceto y tengo muchas cosas que corregir. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Es un encanto cuando a la gente le llega lo que escribes.

  • P. Aquino

    P. Aquino - sábado, 31 de marzo de 2018

    Excelente, lo mejor de la vida son esos finales, que manera de hacer que toda la lectura valga por completo la pena.

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - viernes, 23 de marzo de 2018

    Buen trabajo, fue como leer al Dr. Seuss, muy cálido, mis sinceras felicitaciones, escritos como este hay pocos. Saludos afectuosos. Nos leemos luego.

  • Alice Gagliardi

    RE:

    Alice Gagliardi - viernes, 23 de marzo de 2018

    Muchas gracias por tu comentario, Benedict. La verdad fue un relato más bien espontáneo y es un gusto que te haya agradado. De nuevo, ¡muchas gracias! Un abrazo.