CASO OBSESIÓN

CASO OBSESIÓN

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 254
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

¡Buenas! Soy una chica con sueños e ilusiones. Una veinteañera que siempre ha tenido claro que quiere hacer algo con toda esa imaginación. Tengo que expresarme...

  • 3
  • 265

Descripción

Cuando Arthur, un editor de éxito a su temprana edad, decidió ayudar a su padre a investigar la desaparición de Anissa, no tenía ni idea de lo mucho que le cambiaría la vida, ni tampoco imaginó, hasta ese momento, que su felicidad se encontraba en la mirada azul de la chica más obsesiva que conocería en su vida. ----------------------------- Esta es una novela que escribí hace unos años al acabar la carrera, y su historia y personajes me tenían enganchada por completo, así que he decidido compartirla con vosotros. Espero que disfrutéis tanto de ella como lo hice yo al escribirla, y estoy segura de que algunos autores nóveles podrán incluso sentirse identificados con Anissa. Un cordial saludo, y recordad: podéis criticarme todo lo que queráis, porque siempre me será de utilidad =).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • bryan jesus moya moya

    bryan jesus moya moya - miércoles, 11 de mayo de 2016

    HOLA QUIERO LEER SU LIBRO PERO NO SE COMO A DONDE DEVO IR . SOY NUEVO EN LA RED PERO TENGO PENSAMIENTOS ME AYUDA COMO PUEDO LEER SUS OBRAS. Y PERDON LA PREGUNTA COMO PUEDO PONER UN TITULU EN ESTOS ESCRITOS QUE SUVO A ESTE MEDIO EN LAS HOJAS ESTAN PERO SALE COMO DOCUMENTO SIN TITULO . GRACIAS POR TODO

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos