Almas rebeldes

Almas rebeldes

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 329
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

¡Buenas! Soy una chica con sueños e ilusiones. Una veinteañera que siempre ha tenido claro que quiere hacer algo con toda esa imaginación. Tengo que expresarme...

  • 3
  • 265

Descripción

¿Es el destino algo escrito, o está en nuestra mano cambiarlo? Jazmín, una adolescente hija de una poderosa médium, conoce a Alím, hombre con el que mantiene una conexión especial e inexplicable. Al principio todo entre ellos se desarrolla correctamente, pero pronto descubrirán que en su relación existe algo que posiblemente cambiará sus vidas... ¡Las almas de ambos se conocieron en el pasado! Sí, parece un historia de amor preciosa. ¿Quién tiene la oportunidad de conocerse dos veces tras siglos? Pero no es tan fácil como parece. Las dos almas no pueden mantener una vida juntos por segunda vez: ambos deben vivir experiencias diferentes en esta nueva reencarnación para poder completarse. Por esa razón el mundo entero, el Universo, el Destino..., llámalo como quieras, intentará separarlos. ¿Serán capaces Jazmín y Alîm de conseguir lo imposible y cambiar lo que nunca antes ha cambiado nadie por estar juntos? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para modificar sus vidas escritas?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 16 de abril de 2018

    Hola,me gusto mucho tu forma de narrar la historia.felicitaciones

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Mar Armenteros

    Mar Armenteros - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola María! Los primeros capítulos que me he leído están geniales, seguiré con la historia!! Te doy mi más sincera enhorabuena y te felicito por la obra. También te invito a que si puedes te pases por mi perfil y le eches un vistazo a mis obras y las valores. Espero y deseo que, si lo haces, te gusten! Gracias!! Y continúa escribiendo tan estupendamente, te lo digo con mucha sinceridad. Besitos!!

  • MariaJe Bailón

    RE:

    MariaJe Bailón - domingo, 24 de abril de 2016

    Muchas gracias! Con mucho gusto me pasaré a mirar tus obras =)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos