Tierra de Clanes. El Fuego de Beltane

Tierra de Clanes. El Fuego de Beltane

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 183
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Descripción

En la época en la que aún la magia poblaba la tierra, la Isla de Brumas estaba compuesta por tribus pictas descendientes de los mismísimos Tuatha Dé Danann, enfrentadas entre sí. Ahora, esta indómita tierra se ve asolada por la terrible amenaza de las Leyendas; seres infernales creados en el submundo con el único propósito de asolar y destruir a todo ser vivo. Por ello, las tribus se han visto forzadas a olvidar sus diferencias y unirse para darles muerte a tales seres, conformando así la Tierra de Clanes. Gaela y Teitebas pertenecen al clan de las tierras de Inbhir Nis y el caprichoso destino acaba de llamar a su puerta. La procedencia de ambos es toda una incertidumbre y los pilares de su existencia se han visto reducidos a cenizas. Por ello, deberán abandonar la comodidad del valle en el que habitan para afrontar el peligroso camino que les aguarda tras los muros del fuerte de Craig Phadrig. Ambos deberán averiguar quiénes son mientras sobreviven a los enemigos del sur y del norte, así como a las terroríficas Leyendas, sin poder siquiera confiar en los hermanos de las tribus que los rodean cuyas intenciones parecen no ser del todo honestas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Víctor Hugo  Fernández

    Víctor Hugo Fernández - jueves, 22 de marzo de 2018

    Me pareció muy bueno el primer capitulo cuesta muy poco acostumbrarse a los nombres y realmente tiene pinta de ser una muy buena novela espero que publiques mas capítulos,suerte.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos