Mi caluroso día de invierno

Mi caluroso día de invierno

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 272
Guardado en favoritos 9
Comentarios 18

LOS GATOS EN LA LITERATURA: https://www.youtube.com/watch?v=Y6GpN0lgZK8 ...

  • 24
  • 950

Descripción

Un personaje sin nombre, en una simbólica desesperación. Pertenece a un conjunto de cuentos, relatos y prosa poética, que escribí en el 2017, como cada una pertenece a una estación del año, en su conjunto lo llame, Las cuatro estaciones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andres S

    Andres S - lunes, 27 de agosto de 2018

    fue entretenido, tus escritos son buenos, sirve me sirvió para despejarme porque estaba bloqueado

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Hola Andres! me alegra mucho que te haya entretenido y servido para desbloquearte, a mi también me pasa, y leo a los demás ni bien puedo, en este sitio esta lleno de tanto talento, y tantas buenas obras, que no te va a alcanzar el tiempo para leerlas todas, como a mi xD jaja Gracias por pasarte a comentar, lo valoro mucho, saludos!

  • Christian Ariel Gonzalez

    Christian Ariel Gonzalez - viernes, 24 de agosto de 2018

    Te felicito! hermosa poesía, muy sentida y te aliento a seguir con todo! Un abrazo desde Buenos Aires, yo por aquí dando mis primeros pasos...

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 27 de agosto de 2018

    Hola Christian! me alegra que te haya gustado! y muchas gracias por el aliento, así voy! bienvenido a megustaescribir, te va a gustar el situo, se aprende mucho de los comentarios, y los aportes, con paciencia y perder el miedo a exponerse, se gana inmensamente. igualmente te mando un abrazo enorme!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 5 de junio de 2018

    Tiene mucha intensidad, es un bello texto, y además eres dueña de un lenguaje muy encantador. Saludos muy gentiles.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - jueves, 7 de junio de 2018

    Hola Armando! muchas gracias por el halago, y por pasarte a comentar! me esfuerzo por tratar de transmitir como lo he sentido a flor de piel, incluso aunque haya sido un simple sueño. me alegra que haya gustado, te mando un saludo enorme y nos estamos leyendo!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 23 de abril de 2018

    Me agrada mucho la forma que tienes de escribir.Excelente relato.felicitaciones!!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de abril de 2018

    Hola Daniel mil gracias! :D lo valoro mucho!

  • Rodrigo Aragón

    Rodrigo Aragón - viernes, 20 de abril de 2018

    Dulce y trágico. Una combinación poco frecuente (para mí) pero muy bien hecha. Me gustó mucho la redacción. Saludos!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de abril de 2018

    Hola Rodrigo, si, dulce y trágico, es lo que pretendo a veces al escribir, me emociona que alguien mas lo haya percibido de esa forma, muchas gracias por comentarlo, saludos!