EL SECRETO DE MARIE

EL SECRETO DE MARIE

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 304
Guardado en favoritos 1
Comentarios 12
Flor Aquileia
Escrito por

Flor Aquileia

De Mar del Plata (Argentina) Me gusta el arte, la naturaleza y los animales. Escritora aprendiz de relatos cortos de terror y misterio. Espero...

  • 9
  • 173

Descripción

Una muchacha de alta sociedad, y un amor secreto que debe guardar muy bien o sino desatará fatales consecuencias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - sábado, 12 de enero de 2019

    Me ha gustado este relato. Como no soy seguidor del género de terror (este lo clasificaría como de misterio). El último párrafo lo convertiría en el epígrafe y, o cambiaría el sitio de acción o bien los nombres porque no concuerdan, lo mismo haría con el motivo de la salida de Marie al mundo. Saludos.

  • Flor Aquileia

    RE:

    Flor Aquileia - lunes, 14 de enero de 2019

    muchas gracias Joel!!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 8 de enero de 2019

    Hola Flor. Es un relato un poco desgarrador por el final que le diste, es muy bueno. No obstante, creo que es conveniente que revises la redacción. Tienes muchas repetición de palabras, lo que resulta es molesto al oído al leerlo en voz alta. Para mejorarlo te sugiero trabajar con referentes y sinónimos. También siento que hace falta más descripción de ambiente, hay una parte con la que me costó conectar y creo que se debió a eso (Esto último es una apreciación personal). Seguiré leyendo más relatos tuyos. Saludos!

  • Flor Aquileia

    RE:

    Flor Aquileia - martes, 8 de enero de 2019

    muchas gracias Annisa!!! me ayuda mucho las correciones de otros lectores y escritores. Estoy empezando en esto tan hermoso como es la escritura y me falta muchas cosas mejorar, pero como quiero publicar en algún momento todo tipo de opinones acerca de mis relatos me sirve. Vivo corrigiendo cada relato que tengo, si vieras como estaban antes...jajaja mejoró muchisimo, pero este se ve que se me pasó por alto el tema de las repeticiones de palabras las estoy corrigiendo, por eso ya mismo me pongo a hacer la corrección. Gracias y espero que nos sigamos tambien en twitter. Abrazo!!!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Los finales tristes,me angustian,jeje.Mentira está bueno.Aplausos.

  • Flor Aquileia

    RE:

    Flor Aquileia - miércoles, 21 de marzo de 2018

    jajaja gracias Jorge

  • Alice Gagliardi

    Alice Gagliardi - domingo, 18 de marzo de 2018

    Muy buena historia :) Yo mejoraría un poco más la descripción, y tener un poco más de cuidado al repetir palabras en los mismos párrafos, que se lee un poco mal. Fuera de eso, ¡sigue así! Un abrazo.

  • Flor Aquileia

    RE:

    Flor Aquileia - lunes, 19 de marzo de 2018

    gracias Alice!!! voy tomando nota de todo lo que me recomendás, y asi voy aprendiendo a mejorar mi escritura, te digo que en esto soy nueva pero me gusta tanto que voy a seguir escribiendo, y agradezco de mucho tu ayuda!!!

  • Manuel Matas Moreno

    Manuel Matas Moreno - sábado, 17 de marzo de 2018

    Geniales las últimas frases y el relato en general!

  • Flor Aquileia

    RE:

    Flor Aquileia - lunes, 19 de marzo de 2018

    gracias manuel!!!!!