El diario.

El diario.

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 173
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

De nombre artístico Elías, soy una chica, amante de la literatura, que intenta abrirse paso en el mundo con lo que más le gusta; escribir....

  • 1
  • 21

Descripción

Una hoja en blanco es un problema para cualquier persona, para mí, es la excusa perfecta para crear algo nuevo. Para cualquiera, una noche de insomnio es un total y completo desastre; "dormir es crucial" si, es cierto. Pero para un autor, una noche de insomnio se convierte precisamente en el momento perfecto para que algo a lo que llamamos inspiración nos golpee directamente en la cara. No os mentiré; no es nada fácil coger un lápiz, un papel y contar una historia. Si algo he aprendido en los cinco años que llevo escribiendo enserio es que la escritura es un arte, y como todo arte, conlleva tiempo, dedicación y sobre todo paciencia, pero que mucha paciencia. No soy ninguna experta en el tema, pero sí que pretendo llegar a serlo. Hace unos días se me ocurrió plasmar todo lo que yo como escritora pudiera llegar a sentir, experimentar o pensar acerca de mis libros o mis ideas en forma de diario. Sé que me expongo demasiado al hacerlo, pero me resulta demasiado divertido abrirme a una hoja en blanco, y contar y contar y contar, sea lo que sea lo que sienta. ¿Preparados para saber lo que es ponerse en mi piel? ¡Por que yo lo estoy deseando!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos