GLADIADOR: "MEJOR MORIR EN PIE"

GLADIADOR: "MEJOR MORIR EN PIE"

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 257
Guardado en favoritos 9
Comentarios 23

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

ROMA año 99 D.C Unos lo llamaban Gladiador, otros lo llamaban “El Fin”… Marcus Arcadius, ganó su libertad y fue coronado como campeón invicto de la República, después de matar a muchos hombres en la arena. Ahora goza de las mieles de la libertad y vive como agricultor cultivando un manojo de sueños en compañía de su amada esposa. Cierto día recibe una carta del Emperador Trajano, citándolo a participar en la clausura de los juegos del gran centenario. La misma carta fue enviada a cinco inigualables gladiadores que ganaron su libertad logrando proezas inimaginables, hasta ser considerados como “dioses de la arena”. El plan marchaba según lo había dispuesto el Emperador, sin embargo, todo cambiará cuando Marcus, ve entre el grupo de condenados a muerte un rostro que le resultó familiar y le traera recuerdos de su pasado. Lo que sería una tarde de Vino, risas y espectáculos se convertirá en la gesta más grande que un gladiador haya logrado en la arena, sin embargo la gloria tiene un alto precio. ---No han quedado adversarios, Emperador. ---Siempre queda alguno, Marcus. ¡La muerte nos mira a los ojos y se ríe de todos! Una impactante historia de acción y supervivencia en la arena de combate. !!!El final te pondrá los pelos de punta!!! Disponible en Amazon y ahora en MGE.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 17 de junio de 2018

    Hola, Yonhatan, ¿cómo estás? Vaya, ¡me ha encantado esta obra! Hasta me ha sacado un par de lágrimas el final de este relato... Como siempre, buen uso de la gramática y de las palabras; la obra transmite al lector sentimientos y emociones que permiten apreciar al personaje principal. Fácil de leer y completamente atrapante. ¡Enhorabuena! Saludos y hasta la próxima.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 18 de junio de 2018

    Hola Linda, que gustazo leerte :) primero muy agradecido de que saques de tu tiempo para leer esta historia y más que te haya gustado, si que es gratificante para mi y tu comentario me ha robado una sonrisa... La historia de Marcus es muy bonita, el campeón inigualable esta cargada de mucha acción y drama. Te cuento que si te gusto éste personaje lo traeré de nuevo a la vida para el segundo Libro de Arcángel ( él y otros héroes que también cuéntan con sus propias historias independientes, formaran "LA LIGA DE LA LIBERTAD" que tendrá entrada en el segundo libro de ARCÁNGEL 2: LOS HÉROES JAMAS SE RINDEN. Y se desarrolla en la Tierra. Un abrazo Linda y sabes que te sigo... estoy a la espera de que montes más Capitulos de tu fabulosa novela :)

  • Linda Perez

    RE: RE:

    Linda Perez - martes, 19 de junio de 2018

    Oh, vaya, ¡eso es genial! Es decir, ¿vas unir varios personajes de los que has montado relatos individuales en el segundo libro de Arcángel? ¡Ahí sí me lo leeré con más ansias! Adoro que hagan ese tipo de cosas, porque las historias individuales permiten a los lectores apreciar a cada uno de los personajes y ya verlos todos unidos será espectacular. ¡Sin duda esperaré ese libro! Abrazos...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 21 de junio de 2018

    Linda, espero te encuentres más recuperada. Efectivamente ya hice las subhistorias de los héroes que intervendran en Arcángel 2. (Estan publicadas en Amazon y no puedo publicarlas en otra web hasta determinado tiempo) ya te las iré compartiendo colega, para que me des tu opinión que me interesan tanto y me pueden ayudar a mejorar los textos. Un abrazo... :)

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - lunes, 28 de mayo de 2018

    Esta obra es la mejor que he leído de ti hasta el momento: Quizá el genero de acción y fantasía me gusta pero lo que has escrito de Gladiador es sencillamente "FENOMENAL" Marcus Arcadius es sin duda un personaje que podría ser llevado a la pantalla grande en una película épica. Quizá Yonhatan, si le añadieras más capítulos podrías hacer una novela corta, pues la verdad piensatelo, porque valdría la pena. Tu narrativa es excelente y la manera tan exacta y detallada de describir las peleas con sinceridad que no las he leído en otro autor. La trama aunque común en películas de gladiadores se torna diferente con el pasar de los capítulos y nadie se esperaba ese capitulo impresionante donde Marcus cruza miradas con aquellas dos personas. Señor, cinco aplausos y a favoritos porque no puedo comprarlo impreso.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 29 de mayo de 2018

    Compañero, Millón de gracias por ese gratificante comentario. Yo feliz de que leas algunas historias mías... y que me des tu opinión. MARCUS ARCADIUS te cuento, por si te gustó éste héroe que será parte de la Saga de Novelas Arcángel. así que tendremos más de nuestro Gladiador. Un Saludo y feliz día. gracias por dejarme tu opinión amigo.

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - miércoles, 28 de marzo de 2018

    Sin palabras

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 4 de abril de 2018

    Hola SDA, Cómo estas? me agrada que te haya gustado el relato... :) Un millón de gracias por tomarte el tiempo de leerlo... Un abrazo a la distancia, Colega. ;)

  • SDA-love 50

    RE: RE:

    SDA-love 50 - martes, 10 de abril de 2018

    A ti por escribir

  • Alejandro Olguin Celis

    Alejandro Olguin Celis - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Solo decir "Gracias por este relato!", me hiciste retroceder en los años en que gozaba con la serie "Spartacus". Sin duda que volveré a leerlo!.

Más en Novela histórica

Ver todos