Espíritus del Mar

Espíritus del Mar

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 51
Guardado en favoritos 5
Comentarios 12

Entre aquellas obras que no faltan en mi librero se encuentran: El último deseo. Cancion de hielo y fuego. El perfume. Black Butler. Six of crows. Evangelion. Death Note. El retrato de Dorian...

  • 3
  • 119

Descripción

En la ciudad de Campeche, en el sur de México, se cuenta la leyenda de una bella mujer que murió esperando que su joven marinero regresara por ella. Keifer, un pirata ambicioso y con terribles secretos, llega a la antigua ciudad amurallada, quien durante un saqueo nocturno, encuentra una singular caja musical. Pero lo que no espera es que aquel objeto de sublime belleza oculte el espíritu de esa mujer, que ha sido llamada "La Novia del Mar". Tras llevar el objeto hasta el barco hace que él mismo se condene y debe encontrar la forma de alejar aquel espíritu que se enamora del él pensando que es su marino esperado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • sofi moreno

    sofi moreno - sábado, 7 de abril de 2018

    Hola, saludos, me ha gustado mucho el capitulo, felicidades, la trama me encanto la seguire leyendo, me he imaginado sobre ese barco, le he puesto rostro a Keifer, muy buena historia, esperemos que todo termine con final feliz aunque sobre lo que se escribe de piratas no eran tan buenas personas, pero el mundo infinito de la imaginacion y la escritura es unica y todo puede suceder..saludos

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - jueves, 26 de abril de 2018

    Gracias. Sí, tengo otra obra en proceso, pero retomaré esta en cuanto pueda. Ciertamente, tratándose de piratas... bueno, hay un mar de posibilidades. Nos leemos luego. Un abrazo.

  • SDA-love love

    SDA-love love - miércoles, 28 de marzo de 2018

    Realmente bueno ¡¡¡Nos leemos!!!

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - jueves, 26 de abril de 2018

    Muchas gracias. Claro, nos leemos luego. Saludos afectuosos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Hola Benedict, un saludo. me gustó mucho este primer capitulo. Tejes una buena trama que promete. el personaje Keifer me agrada. Tu narrativa es impecable y la ortografía y gramática excelentes. !Me esta gustando la historia! otra cosa importante es la portada (es cierto que una imagen vale más que mil palabras) la portada esta genial y el texto fenomenal. En lo personal el primer capitulo me atrapó y con gusto te seguiré leyendo. Ahhhh sólo una sugerencia, (La pistola portable (de mano) se inventó como tal en 1733... antes de esto se usaban mosquetes y fusiles de una sola bala. la pistola de mano llegó si no estoy mal en esa fecha... (Y tu escrito comienza en 1702 y Keifer llevaba la pistola en la mano... (Un abrazo mi amigo) publica pronto el segundo cap... estaré atento... !Cinco aplausos!

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - jueves, 26 de abril de 2018

    Hola, Yonhatan, gracias por el comentario, que bueno que te haya interesado. Y también gracias por el dato curioso, ya lo he actualizado, un desliz, pero ya está en orden. Saludos afectuosos, un abrazo, amigo. Nos leemos luego.

  • bocacaracol

    bocacaracol - lunes, 5 de marzo de 2018

    Solo un par de comentarios relativos al primer párrafo: "El Joya arribó al puerto, silencioso, perspicaz. Aquel navío de madera negra se tambaleaba sobre el mar en las costas de Campeche. La madera crujía, las velas se agitaban emitiendo murmuros sordos que se llevaba la brisa revuelta de esa noche." Por definición un navio no puede ser perspicaz. mira su significado en el RAE: http://dle.rae.es/?id=SkJr6XL "Murmuro" es una palabra que tampoco está recogida (no sé si puede ser coloquial en tu tierra), en todo caso quedaría más correcto decir "murmullo". Es importante que el comienzo de una narración esté lo más pulido posible. Piensa que en ese momento, el lector, todavía no está atrapado por la historia y cualquier error le puede hacer desistir de continuar la lectura. Un saludo.

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - lunes, 5 de marzo de 2018

    Hola!, antes que nada, gracias por leer, y sobre todo con ojo critico. En cuanto a lo que menciona del navío,sí, debí ser más especifico de que me refería a la tripulación en general, no al barco, pero gracias por comentarlo, fue un detalle que se me escapó. De esta manera, si estos errores le hicieron desistir, de igual forma le agradezco su comentario, al fin y al cabo muchos estamos aquí para aprender. Saludos afectuosos!, y éxito en sus escritos.

  • Flor Aquileia

    Flor Aquileia - domingo, 25 de febrero de 2018

    excelente historia!! guardado en favoritos.

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - lunes, 26 de febrero de 2018

    Hola, Flor Aquileia, muchas gracias, me inspiró mi propia ciudad, gracias por leer y comentar.

Más en Thriller / Terror

Ver todos