CAMBIÉ UN DIBUJO BONITO POR PALABRAS

CAMBIÉ UN DIBUJO BONITO POR PALABRAS

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 252
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7

Amante de la lectura y de la naturaleza, cazador y víctima de la inspiración, la mayoría del tiempo perfeccionista y racional, pocas veces emocional....

  • 55
  • 362

Descripción

Breve anécdota sobre un pasaje personal de mi infancia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 9 de julio de 2016

    Vaya, ¡me ha gustado mucho! La verdad es que todos, de pequeños, llegamos a escuchar palabras que lograron enterrar un parte de nuestro ser. Lastimosamente, los adultos no medimos las palabras aunque seguimos esforzándonos por hacerlo, por evitar dañar un sueño que quien quita, podría ser un innovación en este mundo monocromático. ¡Mis sinceras felicitaciones! Logras capturar la atención ya que hay muchos que se identificarán con esta obra. La única recomendación es que uses el guion largo debido a que esto le dará más estilo al relato. ¡Saludos!

  • Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba

    RE:

    Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - lunes, 11 de julio de 2016

    Muchas gracias nuevamente. Aprecio el tiempo que te estás tomando para leer mis escritos.

  • Eugenia Gianfelici

    Eugenia Gianfelici - martes, 5 de mayo de 2015

    Aprecio a las personas que ven la vida desde la misma perspectiva en que vos lo hacés- Observás algo tan puro de la infancia, alejándote para volver a acercarte. La belleza y frescura anida en las almas artísticas.

  • Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba

    RE:

    Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - jueves, 7 de mayo de 2015

    Gracias por tu comentario, veo que eres artista... sigue haciendo lo que te gusta, está por demás que te lo diga ya que lo debes tener muy claro, pero te lo digo sinceramente. Leí tus poemas y me gustó lo que transmites. Saludos desde México.

  • Default

    Me sentí identificada:

    Default - viernes, 20 de febrero de 2015

    Antes de entrar al mundo de la lectura dibujaba mucho, pero los lápices y colores en cierta parte fueron remplazados por las letras y hojas de los libros. Aún dibujo, pero no tanto como yo quisiera... En fin, ambas cosas permiten plasmar nuestra imaginación :)

  • Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba

    RE: Me sentí identificada:

    Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - sábado, 21 de febrero de 2015

    Gracias por tu comentario, he visto tu blog y la entrevista que te realizaron. Se ve que tienes talento... úsalo, eres joven y tienes bastante camino por recorrer.