La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 136
Guardado en favoritos 3
Comentarios 11

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

}Marco Antonio Saporetti fue sumado en esa exposición que tendía a empequeñecerlo. Por la pantalla hablaba en su contra quien querría redimirse de su inteligencia limitada y gris. Ella disimulaba con sus doloridos gestos que eso no era una torpe manipulación. ¿Qué sentido tenía sacar trapos sucios al sol? ¿Por qué la mujer llegaba a esos extremos? Ella querría desviar al público de las incógnitas que se sucedieron durante los plazos de su avatar político. El hombre se sintió incriminado, pese a que de todo lo dicho ella fingía tener un conocimiento fantasmal. Eran palabras que fundaban concurrencias, pero no se sabía hacía donde se encaminaban. La mujer dejaba plantados sucios enigmas, aunque no se refería a la esencia de los hechos. Se despachó acerca de una estafa en general, algo que aparejaría alguna relación con el reciente pasado, y su esfuerzo memorioso estaría estrechamente vinculada a viejas acciones que convenía olvidar. Mencionó a su nombre frente a un público que se enardecía fácilmente, y anunció que sabía de concatenadas actividades. Por supuesto que eso era una mera repetición de la mediocridad con que movía al país, y cuyo nudo, hasta entonces, había sido incomprensibles. En algún momento se vislumbraría la cara oculta de la verdad… Pandora se abocaría a poner sobre la mesa a serios dilemas que desataría de la oscuridad, más allá del daño que podría ocasionarle ese atrevimiento.Relato 17 páginas..

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado