LA MONJA

LA MONJA

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 286
Guardado en favoritos 21
Comentarios 25

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

!!TERRORIFICA!! UNA NUEVA APUESTA PARA EL TERROR CONTEMPORANEO... NUEVOS CAPÍTULOS, PARA UN FINAL INESPERADO. Condado de Galway, Irlanda, 1930. Después de cumplir 18 años la joven Aíne Connor sintió el llamado de Dios y decidió pertenecer a la congregación de las “hermanas del buen socorro”. Dedicar su vida para auxiliar a los más desfavorecidos era todo para ella. Sin embargo, las fuerzas oscuras se encuentran donde menos lo esperamos y ese fue el caso de la joven novicia, quien después de entregar su vida a Dios tendrá que sufrir una horrenda pesadilla de la cual no podrá escapar. ¡Todos le hicieron daño, pero ella juró que regresaría! Una figura fantasmal ha venido desde el más allá para ajustar cuentas y de la peor manera… --- ¿Y si te otorgo tal poder causaras el mal donde quiera que te encuentres? ---Sí, gran Satán… ---JA-JA-JA-JA ¡¡Que así sea!! --- Respondió el Diablo. ¡¡Basado en una historia real!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - martes, 26 de octubre de 2021

    Yonhatan, amigo mío, qué enorme avance has tenido en los relatos de terror. Cabe destacar que desde que te leo me has parecido fenomenal, pero este texto de La monja (voy en el segundo capítulo) me ha parecido muy bien construido, la trama y las imágenes son aterradoras, envuelven al lector desde el principio. Yo quedé encantado, así que seguiré leyendo para saber cómo me sorprendes. ¡Felicidades, hermano!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 29 de octubre de 2021

    Un abrazo Andrés, gracias por tú tiempo para leer esta obra. Si llegas al final me dices que te pareció. Sabes que soy admirador de tu trabajo y estilo. Nos vemos en tú casa, amigo. Pd: Está idea parte de un hecho real. No el personaje de la Monja como tal, sino que, en Galway Irlanda encontraron al demoler un convento antiguo una fosa con 800 fetos. La congregación de religiosas era la orden de LAS HERMANAS DEL BUEN SOCORRO, la noticia me impacto tanto que me puso a pensar y me pregunté: ¿Qué hacían las monjas para tener sepultados 800 niños que nunca dejaron nacer? De ahí surgió LA MONJA. Un Saludo, amigo. Gracias por tu lectura.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - lunes, 1 de febrero de 2021

    Simplemente espectacular. Felicidades, mi hermano colombiano, jamás te detengas.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 2 de febrero de 2021

    Gracias mi hermano Mexicano. Un gusto siempre recibir tus comentarios. He estado alejado de la plataforma y de la escritura porque el 2021 ha conenzado muy triste para mi familia, (ya te contaré) me pasaré por tus obras, pues sabes que me encanta leerte. Será un buen distractor leer una de tus historias. Nos hablamos en tú muro, Aaron. Dios te bendiga, carnal.

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - sábado, 19 de octubre de 2019

    Terminada La Monja. En principio te envío mi enhorabuena por ser una de las más leídas en Amazon. Ya sabes que el género no es mi favorito pero tus historias convencen y me atrapan para que, una vez comenzada no pueda dejar de leer hasta el final. Tenía ganas de comenzar esta novela porque desde pequeña tengo una especial fijación por las monjas y aunque asistí a un colegio salesiano, las fotografías de monjas antiguas con esas cosas en la cabeza me daban y me siguen dando verdadero pánico. El Clero no es mi fuerte y cuando los introduzco en mis historias suelen ser los malvados o acabar mal. Esta monjita me encantó, le dio su merecido a todos los impresentables de la Diócesis y si tiene su leyenda aún me gusta más. Felicidades. Seguiré con tus historias. Besos desde España.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 22 de octubre de 2019

    Hola Marga, un abrazo desde Colombia, vaya tenemos mucho en común, sabes? Yo también estudié en un colegio salesiano, y no soy simpatizante de la " Iglesia del hombre", es decir: Si creo en Dios, pero no en la iglesia que el hombre adaptó como suya. // Muchas gracias por tu tiempo para leer y por este comentario que esta encaminado a subirme el animo,y más viniendo de una escritora tan talentosa y con tú experiencia, el que te haya gustado esta obra significa mucho para mí. Sabes que también tesigo y aunque sé que formas parte de MGE desde hace poco me he vuelto un sincero seguidor tuyo y un admirador de tú talento. Te estoy leyendo y aprendiendo de tú estilo :) un beso, Marga, y pronto me leeras en tú muro en ambas obras. Linda noche.

  • Víctor Hugo  Fernández

    Víctor Hugo Fernández - domingo, 2 de diciembre de 2018

    Hola Yonhatan, muy bueno el relato de la monja, tranquilamente podes hacer novelas de mas envergadura, me gusta tu descripción de paisajes y épocas, como el de los personajes. Te mando un abrazo desde argentina, nos estamos leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Gracias Victor. Primero por tu tiempo y segundo por dejarme tu critica que me roba una sonrisa. La Monja, fue mi primer cuento, espero te guste la Historia de Aíne Connor. Un saludo. Me pasaré por tu casa a leerme unas buenas historias. Buen día.

  • Humberto Sanabria Araque

    Humberto Sanabria Araque - sábado, 1 de septiembre de 2018

    Amigo, si tu objetivo era desesperar al lector, permiteme decirte que lo has logrado. Ese desespero de Aíne es tan palpable... Eres un muy buen escritor por eso, porque con el diseño de tus palabras causas un verdadero sentimiento cuando uno se ve reflejado en la historia. Lo único malo es que es muy breve, tienes que entender que ya de por sí le causas a uno tales impresiones que uno queda sediento de más. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 3 de septiembre de 2018

    Hola Humberto, un saludo desde Colombia. Que gusto leerte. Primero agradecerte por tu tiempo para leer la obra, y segundo por dejarme tu opinión que me fortalece y motiva a continuar escribiendo... y más viniendo de ti que manejas tan bién el arte de tejer las letras... (La Monja esta basada en un caso real, cuando demolieron ese convento en Irlanda encontraron una enorme fosa común, con más de 800 fetos... ( yo quedé de una pieza imaginando que atrocidades pudo pasar entre las monjas, asi que quise escribir algo basado en esa triste realidad. Amigo referente a tu obra LA DANZA DE LAS HERMANAS 1. Santuario de Brujas, pinta muy bien, recien la comienzo... la portada me Fascinó... bueno, pronto tendras noticias mías. Un abrazo mi amigo... y GRACIAS.

Más en Thriller / Terror

Ver todos